Marta López Álamo comparte sus peculiares manías de las que se ha desprendido
Marta López Álamo comparte algunas de sus manías
Marta López Álamo ha vuelto a las redes sociales con mucha energía y fuerza tras pasar unos días descansando en Granada junto a su pareja Kiko Matamoros. En este viaje tan exprés, el colaborador de ‘Sálvame’ ha conocido a su suegro, lo que significa un gran paso en su relación.
Pero ahora han tenido que volver a la capital para seguir con sus trabajos. Marta López Álamo ha vuelto a su rutina de ejercicios y lo ha mostrado, como siempre, en su perfil de Instagram. En esta red social, la modelo es muy activa. Este sábado 4 de julio, aprovechando el poco tiempo libre que tiene, ha dado la posibilidad de que sus fans hagan una ronda de preguntas y dudas sobre ella.
Lo que más interesaba a sus fans han sido sus retoques estéticos y su relación con Kiko Matamoros. Pero al margen de esto, Marta López Álamo nos ha sorprendido con unas revelaciones que han dejado sin palabras a sus fans.
La joven ha confesado muchas de sus manías: “De pequeña era muy maniática, era una cosa loca… además cosas rarísimas. Mi madre me tenía que pasar una Coca-cola helada porque no podía dormir con la almohada caliente. O también dejarla puerta entornada, pero a un nivel extremo. Podía estar minutos cerrando y abriendo la puerta”.
También ha afirmado que afortunadamente todas estas manías son cosa del pasado: “La madurez me ha regalado el no tener ninguna manía… creo”, añadía con una sonrisa.
A pesar de que no le gusta hablar de su relación con Kiko, en este caso se ha manifestado ya que sus fans no paraban de preguntarle. En los últimos meses le ha mostrado su apoyo público en redes sociales y en la televisión. Por ello, la modelo contaba a sus fans que el colaborador de ‘Sálvame’ “es muy cabezón”. Pero “me encanta lo culto que es, lo inteligente y lo bien que me trata”, desvelaba confesando lo que le enamoró de él.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña pone en su sitio a Gabriel
-
Roberto Leal paraliza el Rosco de ‘Pasapalabra’ por Neli: «Te lo dije en el programa anterior»
-
El aplaudido mensaje de Antonio Banderas contra Pedro Sánchez: «Una cosa es cambiar de opinión y otra…»
-
Dioni de Camela confiesa el problema de salud que le apartó de los escenarios: «Tengo que ir despacito»
-
Quién es Alberto Amarilla: su edad, su pareja, de dónde es y sus proyectos más exitosos
Últimas noticias
-
El mar devuelve el horror: investigan si la mujer hallada muerta en Formentera estaba embarazada
-
Se esperan más de 50 l/m2 en estas provincias: alerta de la AEMET por lluvias muy fuertes hasta este día
-
Guerra Irán, Israel y EEUU hoy 1 de abril en directo | Ataques, reapertura estrecho Ormuz y petróleo
-
Hallazgo que reescribe la historia: una moneda de hace 440 años revela dónde estaba el Puerto del Hambre
-
Promete ser la película más inquietante del 2026 y su nuevo tráiler sólo es para valientes: terror en estado puro