María Teresa Campos hace una sorprendente confesión ¿sobre Broncano?
María Teresa Campos jamás dejará de sorprendernos
María Teresa Campos nunca dejará de sorprender con sus declaraciones. La veterana presentadora fue una de las últimas invitadas al cierre de temporada de ‘Dar cera, pulir 0’ en el canal 0 de Movistar Plus. Un programa que “compite” con ‘La Resistencia’ y que se ha vuelto uno de los favoritos de los espectadores.
‘Dar cera, pulir 0′ es un programa presentado por Patricia Conde y Ángel Martin, en el que los presentadores ironizan con mucho sentido del humor sobre todo lo que ocurre en la actualidad. Después de hablar sobre todo lo que ha ocurrido en los últimos meses, también hablaron sobre la relación entre María Teresa Campos y David Broncano tras su primera visita a ‘La Resistencia’.
La presentadora entró al programa mediante videollamada y no dudó en seguir la broma a Patricia Conde y a Ángel Martín, explicando con mucho sentido del humor que era lo que había ocurrido entre Broncano y ella.
«Tengo una relación con Broncano de respeto y de amistad, de bailar y de reírnos mucho pero nada más. Es que vosotros no pensáis más que en follar», concluyó entre risas con los presentadores del programa, que le dieron toda la razón.
Tras esto, Patricia Conde se avergonzó de la imitación que hace de ella, teniéndola delante. Pero una vez más, María Teresa Campos demostró su sentido del humor, siguiendo las bromas de los presentadores en todo momento. No cabe duda de que David Broncano y ella mantienen una gran amistad.
Lo último en HappyFM
-
De Massiel a Chanel: las actuaciones más icónicas de España en Eurovisión
-
¿Qué posibilidades tiene España de ganar ‘Eurovisión 2025’? Lo que dicen las apuestas
-
Letra completa de ‘Esa Diva’, la canción de Melody que representará a Eurovisión 2025
-
Eurovisión 2025: hora de la final, fecha y dónde se celebra
-
El verdadero nombre de Melody, representante de España en ‘Eurovisión 2025’: ¿cuál es su significado?
Últimas noticias
-
A qué hora es el GP Emilia Romaña de F1 2025: canal de TV y dónde ver online en directo la Fórmula 1
-
De Massiel a Chanel: las actuaciones más icónicas de España en Eurovisión
-
Lluvia de palos a Tebas por no publicar los horarios de Segunda y caos en los equipos por los viajes
-
Adiós a las mamparas de toda la vida: nunca volverás a poner una después de ver esto
-
El error que todos cometemos con los intermitentes: la DGT lo dice muy claro