María José Campanario sorprende con esta dura e inesperada confesión
María José Campanario: este es el reto al que se enfrentará en ‘El Desafío’
Jesulín de Ubrique y María José Campanario esperan su tercer hijo en común
María José Campanario reaparece en televisión con Jesulín, en pleno conflicto con Belén Esteban


María José Campanario se ha convertido en la gran protagonista del último programa de ‘El Desafío’. La mujer de Jesulín de Ubrique ha querido sorprender a su marido con un complicado y peligroso reto en el programa de Antena 3, en el que además ha participado como jurado. Sin embargo, lo que no vio venir era que las emociones del momento la terminarían sumergiendo en un mar de lágrimas.
La prueba en cuestión a la que tenía que someterse mezclaba la apnea y el escapismo. Un reto muy claustrofóbico que ha preocupado mucho a su marido, Jesús Janeiro, y su hija Julia, que se encontraba también entre el público para apoyar a sus padres.
En dicha prueba, María José Campanario tenía que huir de una urna llena de agua, mientras abría unos candados a ciegas aguantando la respiración bajo el agua. «Lo hago sobre todo por mi marido. Si no fuera por él, ¿por quién iba a hacer esto?», ha dicho la odontóloga completamente emocionada.
Tras conseguir superar el reto, María José recibió el aplauso unánime del público y, como no podía ser de otra manera, de su marido. «Perdonadme, pero necesitaba este ‘tú puedes María José’. De verdad, lo necesitaba mucho», dijo. Y es que, no pudo evitar derrumbarse ante la situación que acaba de experimentar.
Al ver a su mujer completamente rota, el torero también se vino abajo. «Es la prueba más romántica que he visto en mi vida, de verdad. Por él, por ella, por el amor que se tienen y cómo se cuidan incluso en esos momentos», ha dicho Pilar Rubio al ver al matrimonio llorando.
Temas:
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
Última hora del estado de salud de María Becerra tras ser ingresada de urgencia: «Estaba muy grave»
-
Andy y Lucas lo tienen claro: «Deberíamos haber parado antes»
-
Álex Adróver, entre lágrimas tras recibir una información del exterior en ‘Supervivientes 2025’
-
El inesperado gesto de Anita Williams con los mocos de Montoya: «No hay mayor prueba de amor»
-
Antonio Orozco se sincera en ‘El Hormiguero’ sobre su terapia: «Había tocado fondo»
Últimas noticias
-
Ayuso: «Madrid se entregará en cuerpo y alma para ser la capital mundial del motor»
-
Campaña informativa de la nueva ordenanza de Palma que sancionará a los incívicos desde mayo
-
Huelga de basuras en Madrid: éstos son los barrios afectados y hasta cuándo va a durar
-
Aena estudia la creación de un segundo aeropuerto en el sur de Madrid tras solicitarlo Foro Empresarial
-
Papa Francisco, en directo: cuándo es el funeral, féretro, cónclave, candidatos y capilla ardiente en vivo hoy