Marc Anthony confirma que su gira pasará por España en 2020
La gira de Marc Anthony pasará por España en 2020
Marc Anthony está de enhorabuena con su primer álbum de estudio en 6 años llamado ‘Opus’, además, ha vuelto a enloquecer a sus fans españoles al anunciar su próxima gira por España. Así, su gira española arrancará el próximo 12 de junio en Marina Sur de Valencia y continuará el 13 en La Fica de Murcia.
El 16 del mismo mes el artista actuará en IFEMA en Madrid, en un evento al aire libre. El 18 actuará en el estadio del Espanyol en Barcelona, y el 20 en el estadio Carlos Tartiere de Oviedo.
Marc Anthony a continuación actuará el 21 de junio en el Monte do Gozo en Santiago de Compostela, el 25 de junio en el estadio Olímpico de Sevilla y el 26 en Marenostrum en Fuengirola de Málaga. Finalmente, Marc Anthony llevará su música al ‘Sun&Stars’ el 28 de junio en Gran Ganaria. ¿Te lo vas a perder? ¡No te quedes sin tu entrada!.
‘Opus’ es su primer álbum desde hace seis años, y el octavo desde los inicios de su carrera. Un álbum que ha vuelto a consolidar a Marc Anthony como uno de los grandes de la música latina.
Momentos inolvidables de este domingo en Puerto Rico 🇵🇷Los llevo en el corazón ❤️ #OPUSTour pic.twitter.com/bQ2j8u1p5t
Temas:
- Marc Anthony
Lo último en HappyFM
-
La inesperada propuesta de un soltero de ‘First Dates’ a su cita: «¿Lo probamos?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit consigue salvarle la vida a Seyran
-
Labrador se pronuncia sobre ‘Supervivientes’ y reconoce el dineral que cobró: «No volvería»
-
Un experto nos cuenta la verdad sobre la música hecha con IA
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende al desvelar la curiosa razón por la que no sale con españoles
Últimas noticias
-
Koldo: «Óscar López me pidió ayuda para empresas con obras valoradas en 50 millones de euros»
-
Adiós a este conocida marca de chocolates: producía 300 toneladas al año e inspiró a la película ‘Charlie y la fábrica de chocolate’
-
Furor en la zoología española: Cataluña reintroduce un ave en peligro de extinción tras más de 400 años sin ejemplares
-
AEMET prevé un día soleado y cálido en Bilbao con vientos suaves y niebla en Álava
-
Precio de la gasolina hoy 6 de abril: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía