Manuel Carrasco emociona con la versión en acústico de ‘Libélula’
La emotiva versión de la canción
Si hay algo que le encanta a Manuel Carrasco es compartir con sus fans versiones acústicas de sus temas y en alguna ocasión de otras canciones. Y es que el cantante usa su cuenta de Instagram en su mayoría para eso, ya que cuenta con decenas de vídeos en los que canta sus canciones para complacer a sus fans con más versiones.
A poco más de dos meses de su cierre de gira de Corazón y Flecha en el Estadio Santiago Bernabéu el andaluz ha publicado una versión acústica de su canción Libélula, la canción que acaba de sacar ara el documental de Elena Huelva, Mis ganas ganan. Este tema ya conmocionó a sus fans cuando salió a luz y ahora que ha publicado esta versión a la guitarra, convirtiendo la canción en algo más familiar e íntimo.
Y es que el significado de las libélulas es algo muy especial para la familia Huelva a raíz de la enfermedad de la influencer. «Conciencia de vida. La libélula vive una vida corta pero brillante. Por eso, se considera un símbolo de la vida aquí y ahora, para vivir con plenitud cada día», lo explicaba así la hermana de Elena Huelva en una publicación.
El anuncio de Libélula
«Libélula ya está fuera. Es la luz al final del túnel, es la señal que sientes en el corazón de esa persona que se fue pero que sigue estando presente», anunciaba Manuel Carrasco sobre el lanzamiento de la canción. «Esta canción forma parte del Documental Mis Ganas Ganan, la historia de Elena Huelva. Ya disponible en cines. Os animo a que vayáis a verlo, todo lo que se recaude irá destinado a la Beca Elena Huelva para la investigación del sarcoma de Ewing», concluyó.
Temas:
- Manuel Carrasco
Lo último en HappyFM
-
Manolo Romero: su profesión y el dinero que ganó en ‘¡Boom!’, ‘Pasapalabra’ y ‘Saber y Ganar’
-
Un soltero de ‘First Dates’ intenta ligar con otra mujer frente a su cita: «Se me van los ojos»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro toma el mando de la búsqueda de Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael hace una contundente petición a Isabel
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gaspar toma una decisión que descoloca a Damián
Últimas noticias
-
Vingegaard y Pidcock se quedan sin gloria en Bilbao por las protestas propalestinas en la Vuelta
-
Izquierda Unida celebra el bochorno histórico de la Vuelta: «Esta etapa la ha ganado Palestina»
-
Una nueva protesta propalestina en Bilbao obliga a parar la salida de la etapa de la Vuelta
-
Manolo Romero: su profesión y el dinero que ganó en ‘¡Boom!’, ‘Pasapalabra’ y ‘Saber y Ganar’
-
Comprobar ONCE hoy, miércoles, 3 de septiembre de 2025: Cupón Diario y Super 11