Manuel Carrasco emociona con la versión en acústico de ‘Libélula’
La emotiva versión de la canción
Si hay algo que le encanta a Manuel Carrasco es compartir con sus fans versiones acústicas de sus temas y en alguna ocasión de otras canciones. Y es que el cantante usa su cuenta de Instagram en su mayoría para eso, ya que cuenta con decenas de vídeos en los que canta sus canciones para complacer a sus fans con más versiones.
A poco más de dos meses de su cierre de gira de Corazón y Flecha en el Estadio Santiago Bernabéu el andaluz ha publicado una versión acústica de su canción Libélula, la canción que acaba de sacar ara el documental de Elena Huelva, Mis ganas ganan. Este tema ya conmocionó a sus fans cuando salió a luz y ahora que ha publicado esta versión a la guitarra, convirtiendo la canción en algo más familiar e íntimo.
Y es que el significado de las libélulas es algo muy especial para la familia Huelva a raíz de la enfermedad de la influencer. «Conciencia de vida. La libélula vive una vida corta pero brillante. Por eso, se considera un símbolo de la vida aquí y ahora, para vivir con plenitud cada día», lo explicaba así la hermana de Elena Huelva en una publicación.
El anuncio de Libélula
«Libélula ya está fuera. Es la luz al final del túnel, es la señal que sientes en el corazón de esa persona que se fue pero que sigue estando presente», anunciaba Manuel Carrasco sobre el lanzamiento de la canción. «Esta canción forma parte del Documental Mis Ganas Ganan, la historia de Elena Huelva. Ya disponible en cines. Os animo a que vayáis a verlo, todo lo que se recaude irá destinado a la Beca Elena Huelva para la investigación del sarcoma de Ewing», concluyó.
Temas:
- Manuel Carrasco
Lo último en HappyFM
-
Àngel Llàcer: cuántos años tiene, quién es su pareja y la enfermedad que casi le cuesta la vida
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 24 de junio: Marta pide más atención a Fina
-
Rute Cardoso, viuda de Diogo Jota, hace públicos los votos que su marido le dedicó antes de morir
-
Maite Galdeano desvela el accidente con un gato por el que acudió a urgencias: «Podría estar muerta»
-
Quiénes son los componentes de BTS, el grupo que toma el testigo de Bad Bunny en el Metropolitano de Madrid
Últimas noticias
-
Àngel Llàcer: cuántos años tiene, quién es su pareja y la enfermedad que casi le cuesta la vida
-
Abascal a Sánchez: «¿Qué hace ahí sentado aún? Las cucarachas le ganan en resiliencia y eso no las hace admirables»
-
Paz Vega se toma la revancha tras su separación de Orson Salazar: «Ahora me dirijo a mí misma»
-
TVE discrimina a la madre de Fabián Ruiz y la subtitula por hablar en andaluz
-
Cómo se escribe bola o vola