Manuel Carrasco anuncia de una manera original la gira ‘La cruz del mapa’ por España
Manuel Carrasco anuncia la gira 'La cruz del mapa' de una manera sencillamente brillante
Manuel Carrasco es uno de los artistas más consagrados del panorama musical en España. Y, por si fuera poco, también es todo un referente en todo el mundo. Tiene un estilo verdaderamente especial y peculiar. Muy característico. Cada álbum que saca a la luz se reafirma como un grandísimo músico.
Recientemente nos emocionó con ‘La cruz del mapa’, su último trabajo discográfico. Salió a la luz en diciembre y, a pesar de todo, se convirtió en el segundo álbum más vendido del país. Era uno de los más esperados y, por supuesto, no decepcionó en absoluto. Manuel Carrasco jamás lo hace.
La historia tras ‘La cruz del mapa’ es espectacular. Por ese mismo motivo, el de Huelva ha querido anunciar su gira completa a través de una manera verdaderamente original. ¿En qué consiste? Coger un mapa de España y señalar, con cruces, aquellos lugares en los que actuará. ¡Nos encanta!
Pasará por el norte por ciudades como A Coruña, Gijón, Santander, Bilbao, Pamplona o Logroño, así como ciudades tales como Porta Ferrada, Barcelona, Tarragona, Zaragoza y Valladolid. No faltará en Madrid, por supuesto, donde se espera uno de los shows más espectaculares jamás celebrados en el Wanda Metropolitano.
Manuel Carrasco actuará en ciudades tales como Daimiel, Mérida, Valencia, Albacete, Alicante y Mallorca. Como era de esperar, el cantante también actuará en su Andalucía: Sevilla, Córdoba, Úbeda, Huelva, Fuengirola, Santi Petri, Cádiz, Marbella, Almería, Granada y Murcia.
Tampoco se olvida de las Islas Canarias puesto que actuará tanto en Tenerife como en Gran Canaria. Es una gira absolutamente espectacular que comenzará en mayo y terminará en octubre. Puedes adquirir tus entradas en El Corte Inglés, LiveNation.es y, por supuesto, en la página web oficial de Manuel Carrasco. ¡No te lo puedes perder!
Temas:
- Manuel Carrasco
Lo último en HappyFM
-
Frank Cuesta rompe su silencio en España: horario y cómo ver la entrevista
-
Giro inesperado: el rapero Cecilio G denuncia la desaparición de su DNI y acaba en prisión
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Rómulo abandonará el palacio junto a Emilia
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés toma una drástica decisión respecto a Begoña
-
Annie Knight confiesa que fue agredida sexualmente mientras grababa contenido para OnlyFans
Últimas noticias
-
Qué es un ‘súperdomingo’ electoral: en qué consiste, cuántas veces ha ocurrido y por qué se llama así
-
Sánchez pide comprensión a los españoles: «Son las cinco y no he comido»
-
El PSOE recula y obliga a Cerdán a buscarse otro abogado al asumir su error al ofrecérselo
-
Achille Polonara, estrella de la Euroliga, hospitalizado por leucemia
-
Frank Cuesta rompe su silencio en España: horario y cómo ver la entrevista