HappyFM
Celebrities

Manuel Carrasco y Almudena Navalón serán de nuevo padres

Almudena Navalón y Manuel Carrasco serán padre por segunda vez

Si hace dos semanas Almudena Navalón en la presentación del nuevo perfume de la cantante Dua Lipa habló abiertamente de la situación de la pareja, del momento que estaba viviendo profesionalmente su marido y de su deseo de volver a ser padres, parece que este último deseo se ha cumplido.

La pareja está de enhorabuena ya que como ellos mismos han querido anunciar a través de sus redes sociales, van a ser padre por segunda vez.

Navalón hace apenas unas semanas confesó que de cara al futuro no descartaba ampliar la familia. La periodista afirmó que dar un hermano o hermana a su hija Chloe es algo que tenía en mente, aunque lo que seguro que no esperaba era que ese futuro fuera tan inmediato.

Manuel Carrasco fue el primero en dar a conocer la noticia a través de una imagen en su Instagram en la que aparece junto a su familia: “La vida nos sonríe y se abre paso en nuestra familia, vamos a ser papás de nuevo y estamos muy felices!!!!”, anunciaba el artista.

En la instantánea que escogió el artista para anunciar la noticia, su mujer Almudena Navalón se toca el vientre y muestra como ya se le empieza a notar la tripita.

Con la misma foto, la periodista, quiso anunciar ilusionada a sus seguidores la noticia de su embarazo: “Felices de contaros que el amor se multiplica y vamos a ser papis de nuevo..”

Ambos fueron felicitados por numerosos rostros de panorama popular como artistas, actores, periodistas, presentadores…

Alejandro Sanz, Eva González o Rossana Zanneti destacan entre las miles de personas que dejaron comentarios de cariño y amor felicitando a la pareja por la buena nueva.

Un auténtico regalo de la vida que la pareja esperaba, que llega en el mejor momento profesional del artista, con el final de su exitosa gira ‘La cruz del mapa’.