HappyFM
Redes sociales

Maluma recibió las burlas de Luis Fonsi y J Balvin por este vídeo

¿Por qué Luis Fonsi y J Balvin se han metido con Maluma?

Maluma, el artista colombiano más polémico del panorama musical latino vuelve a estar en boca de todos; y es que el intérprete de temas como ‘Mala mía’ o ‘Felices los 4’ es odiado y querido a partes iguales a lo largo del planeta.

Actualmente se encuentra de gira por Europa con su 11:11 tour. En pleno viaje hacia Marruecos,  el pasado 29 de junio, el artista quiso inmortalizar el momento grabándose un vídeo subiendo a su avión. En él, podemos ver al artista bajando de un coche y dirigiéndose al avión con una actitud un tanto ‘chulesca’.

La curiosa actitud que muestra el colombiano en el vídeo no pasó desapercibida para sus seguidores y, por supuesto, tampoco para sus compañeros de profesión, J Balvin y Luis Fonsi, que en cuanto vieron la publicación no dudaron un segundo en ‘trolear’ a su colega.

Ambos artistas no quisieron desperdiciar este divertido y anecdótico momento para dejarle a Maluma algunos comentarios en su publicación de Instagram. «Natural normal cómo si nadie grabara uffffffff», escribió J Balvin.

El comentario del colombiano triunfó tanto entre los seguidores del que ha conseguido sumar los 13 mil ‘me gusta’ y cuentos de respuestas.

Mientras Luis Fonsi bromeó: «así mismo me monté hoy en el UberX esta mañana y me robé el bathrobe del hotel». El vídeo ha triunfado tanto entre los usuarios que ha logrado la asombrosa cantidad de 2 millones de reproducciones.

Esta gira no está dejando grandes momentos del cantante. En su paso por Budapest (Hungría) el pasado 23 de junio, el artista vivió otro momento divertido cuando las cámaras le captaron, en pleno concierto, en una posición ‘sexy’. Pero Maluma, lejos de sentirse avergonzado, pidió a sus seguidores “memes por favor” y lo acompañó del vídeo en cuestión.

Sin duda, el ’11:11 tour’ está siendo un auténtico éxito para el colombiano.