HappyFM
Celebrities

Malú y Albert Rivera: La razón por la que han “desaparecido” tras ser padres

Todo tiene una explicación

Hace poco más de un mes conocimos la feliz noticia de la llegada al mundo de Lucía, la primera hija de Malú y Albert Rivera. La pequeña vino al mundo en pleno confinamiento, durante las primeras semanas de desescalada, pero con gran felicidad de sus papás.

La pareja anunció el nacimiento de Lucía con una preciosa foto del pie del bebé, junto a la que la cantante madrileña escribía: “Ya está aquí nuestra niña, Lucía. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida. P.D: El pie más bonito del mundo”.

Desde que salieran del hospital con su bebé, nadie ha vuelto a ver a la pareja públicamente, ni se han dejado ver en redes sociales. Todo el mundo se pregunta la razón de la desaparición del ex político y la cantante, y ya hay algunas teorías al respecto.

El motivo podría ser la situación actual que el país está viviendo. En medio de una pandemia mundial, cuidar de un bebé recién nacido es una tarea aún más complicada debido a todas las medidas de seguridad que deben tomarse para evitar que el niño contraiga la enfermedad. Por ejemplo, evitar visitas en la residencia habitual o salir de paseo en las horas de menos afluencia son algunas de las precauciones que Malú y Albert Rivera tienen que tomar a la hora de cuidar de su bebé.

Pero a pesar del fin del estado de alarma y la progresiva vuelta a la normalidad del país, la pareja sigue sin dejarse ver. No hay movimiento en sus redes sociales. La sobrina de Paco de Lucía publicó por última vez el pasado 28 de julio con motivo del día del Orgullo, pero desde entonces no se ha vuelto a ver nada en sus redes sociales. Su pareja, el ex líder de Ciudadanos, también publicó en esas semanas una fotografía de una bandera multicolor, pero tampoco se ha vuelto a saber nada. Se desconoce si este “retiro” de la vida pública será obligado o voluntario.