Malena Gracia y Arévalo dan detalles de su relación en ‘Sábado Deluxe’
Malena Gracia y Arévalo hablan de su relación
Malena Gracia y Paco Arévalo están viviendo un romance de ensueño. La pareja, que no ha dejado de presumir en redes lo enamorados que están, han acudido este sábado, 20 de febrero, a ‘Sábado Deluxe’ para contar, con pelos y señales, los detalles de su noviazgo.
Ambos comenzaron explicando que, en un primer momento prefirieron esconder su relación amorosa a los medios porque “hay mucha maldad” y gente que quiere envenenar. “A veces las propias mujeres me han criticado más que nadie, me han humillado, cuando las mujeres tenemos que estar unidas”, explicó la actriz.
La pareja, que no dudaba en hacer vida normal, ha aprovechado para contar los inicios de este romance. “Nosotros empezamos siendo muy amigos, no sentíamos la necesidad de airearlo, dos personas se quieren y no tienen por qué decirlo. Cuando nos dimos el primer beso, sentí amor; Paco tiene todas las cosas que quiero en un hombre”, explicó Malena a todos los espectadores del programa.
Aunque actualmente la pareja no vive en la misma casa, no han descartado el matrimonio o lo hijos. Sin embargo, de momento, prefieren seguir así. “A pesar de lo que pueda pensar mucha gente, ella es artista, es trabajadora, muy preocupada por sus amigos, por todos en general, y cuando quiere a alguien lo muestra con su entrega”, dijo de Malena cuando saltaron los rumores de su relación, aunque no quiso poner nombre a su relación. “No sé, de momento vamos a jugar a papás y a mamás”, declaró.
El humorista tiene tan claro lo que siente que no descarta pedirle matrimonio a Malena y celebrar una “boda bonita”. Arévalo confiesa lo que más le preocupaba de su relación con Malena: “Lo que más me preocupaba era la reacción de mi hija, pero se adoran”, aclaró Paco.
En esa entrevista hubo hueco para todo. Tanto es así que, incluso, se habló de la ruptura de Bertín Osborne y de la situación en la que está el Rey emérito.
Temas:
- Sábado Deluxe
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: el estado de salud de Adriana empeora
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Salva recibe un misterioso paquete
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, martes 24 de febrero
-
Una soltera de ‘First Dates’, protagonista de un descuido: «Llevo una hora con un pecho fuera»
-
María Pombo se sincera sobre Pablo Castellano en ‘El Hormiguero’: «Me arrepiento de…»
Últimas noticias
-
Interior recomendó tras el 23-F evitar que el Rey asumiera «el control permanente del Ejército»
-
Desclasificación de los documentos del 23-F, en directo hoy | Última hora de las reacciones y qué dicen los papeles
-
La otra conjura de los necios y el 23-F
-
Si tu apellido está en ésta lista, está confirmado: eres 100% de ascendencia gitana
-
No vuelvas a enchufar estos electrodomésticos a una regleta: están disparando tu factura de la luz