Maki, María Artés y Galván Real sorprenden con ‘No te hice caso’
Maki presenta nuevo single junto a Andy y Lucas: Así es ‘Una foto tuya’
Maki presenta ‘Escápate conmigo’, su nuevo single con Abraham Fajardo
Maki presenta ‘Te quise tanto’, su canción con Antonia
Lo de Maki es un no parar. Nacido en Huelva, el artista productor y guionista, ha llevando sus raíces siempre por bandera. Por ello, no es de extrañar que José Antonio Velasco Ruiz, el nombre real del intérprete, haya acumulado una gran base de fans con el paso de los años. Todo ello sumado a sus numerosos sencillos musicales.
Ahora, vuelve a la carga y lo hace de la mano de dos de las voces más representativas del flamenco urbano actual, María Artés y Galván Real. Una colaboración que ha sido presentada bajo el nombre de ‘No te hice caso’ y con la que pretenden hacernos bailar este verano del 2022 desde el primer día hasta el último.
A pesar de ese carácter bailable y fresco, el tema esconde un mensaje en su letra que no ha dejado indiferente a nadie. En palabras del propio Maki: “Física y mentalmente me siento mejor que cuando tenía 20 años menos y eso se está viendo en mis ojos en cada canción. Me siento como un niño bendecido por el paso del tiempo.
Un lanzamiento que ha venido acompañado de su versión audiovisual. Un videoclip protagonizado por Maki, María Artés y Galván Real cuya historia promete continuación e intriga. De hecho, tal ha sido el recibimiento de ‘No te hice caso’ que su videoclip ya se encuentra posicionado como una de las tendencias musicales del momento.
Un lanzamiento que ha sido recibido con los brazos abiertos por sus respectivos fans, como no podía ser de otra forma. Y es que, la conexión existente entre los intérpretes es tal que han dejado a todos con ganas de más. Sin duda, una apuesta de lo más acertada con la que han dado la bienvenida al verano que está a la vuelta de la esquina. ¡Dale al play!
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
‘Supervivientes 2025’: ¿quién fue el concursante salvado ayer, martes 10 de junio?
-
Una soltera de ‘First Dates’ impacta con una confesión: «Me presenté a OT y Chenoa me quitó el puesto»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren hace una importante confesión a Bahar
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía intenta recuperar la pulsera de esmeralda
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Luz comunica una difícil noticia a María
Últimas noticias
-
‘El País’ abre con una noticia que Ayuso tilda de «falsa» para tapar el registro al ex nº 2 de Sánchez
-
Detenido un rumano de 20 años por intentar matar a un joven en un ritual para entrar en los Trinitarios
-
El PSOE dispone de pisos francos en Madrid para las reuniones de sus ‘fontaneros’ con las cloacas
-
José Arnau deja la vicepresidencia de Inditex y cede paso al CEO de Pontegadea, Roberto Cibeira
-
EEUU y China reactivan la tregua comercial con un acuerdo basado en el «consenso de Ginebra»