Lydia Lozano: tenso enfrentamiento con Mayte Ametlla tras su debut en ‘Viernes Deluxe’
Lydia Lozano estalla contra Kiko Matamoros por invitarla a la boda en directo
’Sálvame’: Lydia Lozano pone punto y final a su amistad con Carmen Alcayde
‘Sálvame’ ficha a una nueva colaboradora habitual que hace enfadar a Belén Esteban
Este lunes en Sálvame, Lydia Lozano volvía a convertirse en la protagonista, esta vez a causa de una polémica junto a Mayte Ametlla. Al parecer sus compañeros de programa afirman que la periodista hace todo lo posible por estar presente en todas las entrevistas de la cadena, y se mostró bastante molesta tras el estreno de su compañera Mayte en el Deluxe.
La acusada negó en todo momento que esto fuese verdad, y es que a parte de discutir con Mayte Ametlla, también lo hizo con Kiko Matamoros quién la acusó de sentir celos cuando otra persona ocupa su silla en el Deluxe: “Tú te has peleado por las posiciones de las sillas, por no estar en las entrevistas, por no estar en el programa. Cada vez que ha habido una entrevista en la que no estabas, empiezas a mandar información a la dirección, diciendo que tu eras la que más sabía de este tema”; expresó entre gritos.
Belén Esteban confesó que Lydia le había quitado el puesto en varias ocasiones a Chelo García, pero que a ella no se lo había hecho nunca. Por su parte, Pipi Estrada comentó lo mismo pero la defendió explicando que le parecía ser una buena profesional: “Me parece lícito que ella haga eso porque es una persona muy vocacional. Claro que sufre cuando ella no está donde le gustaría estar”, aclaró.
Lo último en HappyFM
-
Rosa pone ‘Pasapalabra’ al borde del infarto: ¿Se ha llevado el bote?
-
Expectación por el posible bote de Rosa en ‘Pasapalabra’: ¿Cuánto dinero se llevaría?
-
¿Por qué no se emite esta noche ‘La isla de las tentaciones’? Las razones
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Maral amenaza a Naz a cambio de no contar el secreto de su bebé
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro encuentra a Ángela inconsciente tras leer su carta de despedida
Últimas noticias
-
La Sibila vuelve a las iglesias de Mallorca, único lugar que ha sabido conservar este canto medieval
-
Un ‘Cyrano’ en clave de teatro existencial
-
Sánchez saca por fin a concurso las obras del Baluard del Príncep de Palma tras tres años de parálisis
-
Una marea humana sigue en Palma al enigmático hombre de la máscara mientras reparte premios y viajes
-
Homenaje a los últimos habitantes de la pequeña y mágica isla de los dragones del Mediterráneo