Celebrities

Kiko Matamoros y Marta López Álamo se sinceran sobre su gran diferencia de edad

Kiko Matamoros.
Kiko Matamoros.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo están a punto de casarse, pero antes de hacerlo han querido sincerarse sobre su diferencia de edad. Lo han hecho a través del primer capítulo de su nuevo podcast Amar para vivir, un proyecto que han realizado por primera vez como pareja y que ya está disponible en Mtmad.

A 40 años de distancia, es el título del primer capítulo de este. Para ello quisieron tomar como referencia el libro Muerte en Venecia: “Vamos a hablar del amor de un hombre maduro, como en la novela, con un adolescente, como me pasó a mí con Marta”, empezaban diciendo en esta entrega.

Además, quisieron reivindicar el hecho de que la mayoría de los insultos se los llevase Marta por estar con una persona mayor, pero sin embargo, a Kiko Matamoros le dan la enhorabuena por estar con una chica más joven: “Si decimos que el amor es libre, es libre para todos, no solo para unos cuantos”, expresaron.

La influencer le preguntó que qué era aquello que hizo enamorarse de ella y más le llamó la atención: “A mi lo que más me llamó la atención así de primeras fue lo guapa que era y luego el carisma que tenía. Nos conocimos en una cena y ella se lo estaba pasando muy bien”, comenzaron explicando.

Marta aclaró que fue Kiko Matamoros el que dio el primer paso y se acercó a bailar con ella, al ver esta actitud decidió seguirle el juego y acercarse a preguntarle el nombre, aunque asegura que ya lo sabía. Después de este primer paso, su relación fue surgiendo poco a poco.

Para finalizar el podcast hicieron una ronda de preguntas que cada uno tenía que contestar de manera totalmente sincera: “¿Tiene caducidad el amor?”, ambos llegaron a la conclusión de que se puede amar tanto con 15 años como con 90 incluso la mayoría de la gente se muere amando. Con este han querido dar a entender a sus seguidores que se puede amar, sin importar la edad y que deberían dejar a la gente hacer con su vida lo que sientas en cada momento.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias