Celebrities

Marta López Álamo confirma nuevos detalles de su boda con Kiko Matamoros

Marta López Álamo boda
Marta López Álamo.

Tan solo quedan cuatro meses para que tenga lugar una de las bodas más esperadas del año: la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo. La influencer ha asistido como invitada al podcast Nos hemos liado, presentado por Alba Carrillo y Nagore Robles, donde ha dado más datos de cómo está llevando a cabo su preparación para dar el «sí, quiero».

Nagore Robles aprovechaba la ocasión para preguntarle cómo llevaba los detalles de su boda: «Tengo al novio, el sitio donde los celebraremos y la iglesia pero todavía quedan detalles. Aunque son pormenores como los vestidos o el viaje de novios», comenzaba diciendo. Por otro lado comentaba que el viaje iba a ser un problema pues han viajado tanto: «Hemos ido a todos los sitios entonces no sé a donde ir», decía entre risas.

A pesar de todo, la influencer se encuentra muy tranquila y afirma que se agobiará cuando quede un mes para la boda, pero de momento lo está llevando muy bien. En ese instante, la presentadora de Pesadilla en el paraíso le preguntaba cómo iban a hacer el tema de los regalos de boda pues ya tienen casa y una vida prácticamente hecha: «Es muy antiguo pasar la noche de antes separados, la noche de novios, la despedida de solteros. Son cosas especiales que voy a hacer obviamente menos lo de dormir separados», afirmaba.

También hablaron sobre si pondrán un mínimo de dinero a los invitados para el regalo:» Serán a partir de 3 ceros, ¿no?», decía riéndose. Alba Carrillo añadía: «Hombre es que se casa en el Ritz y a saber lo que cuesta el cubierto ahí», aclaraba. Sin embargo, lo que más le llamó la atención fue que Kiko Matamoros se casara por primera vez por la iglesia.

Durante el programa, Marta López Álamo tenía un bombazo que anunciar. ¿En qué consiste? En que la influencer está grabando un podcast junto a su pareja Kiko Matamoros para contestar a todo tipo de dudas que puedan tener sus seguidores sobre su diferencia de edad, cómo se han tomado sus padres esta relación y muchas más dudas que se podrán escuchar muy pronto, su nombre será Amar para vivir.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias