Luis Fonsi y su mujer, Águeda López, vuelven a sellar su amor de una manera muy especial
La bonita muestra de amor de Luis Fonsi y su mujer Águeda López
Luis Fonsi está viviendo un momento profesional inmejorable y en cuanto a lo personal tampoco se puede quejar. Cuando parece que la carrera del cantante puertorriqueño ha llegado a lo máximo, el intérprete de ‘Despacito’ vuelve a sorprender a todo el mundo. Luis Fonsi no para, a pesar de participar en el programa ‘La Voz’ tanto en España como en Estados Unidos, y de sus demás compromisos profesionales, el cantante consigue sacar tiempo para lo más importante del mundo para él: su familia.
Es habitual que Luis Fonsi comparta imágenes familiares en su cuenta de Instagram, su mujer la cordobesa Águeda López también hace lo mismo, y esta vez, ha compartido una imagen muy especial.
La pareja sigue igual de enamorada que el primer día y han decidido sellar su amor con un detalle muy especial, un nuevo tatuaje. Esto se ha conocido gracias a una publicación que ha compartido la mujer del cantante, la modelo española ha colgado una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparecen los dos haciéndose una foto en el espejo, sin que se les vean las caras, para dejar todo el protagonismo al tatuaje.
Para esta seña de amor, han elegido un diseño muy sencillo, simplemente la palabra ‘mar’ caligrafiada. Luis Fonsi decidió hacerse el tatuaje en el brazo, mientras que ella lo tiene en el costado. La mayoría de sus fans han dejado comentarios bonitos en la publicación, incluso algunos han hecho especulaciones acerca de lo que significa la palabra que se han tatuado, asegurando que la palabra ‘mar’ va más allá del significado principal que pueda tener.
“De alguna manera, se han tatuado también las iniciales de su familia en la piel. Para ella, MAR = Mikaela, Alfonso, Rocco. Para él, MAR = Mikaela, Águeda, Rocco.”
“Los Amoooo❤ qe hermoso matrimonio, q fantástico Amor Dios los Bendiga siempreee qe sean muchísimos años mas… sigan siendo ese ejemplo tan bello de familia”
“Q hermoso!!! La verdad los felicito son muy especiales ! Juntos son más fuertes 💪🏼! Endonde quieran q estén lejos de el uno al otro por sus oficios , pero se nota su amor , el uno por el otro ! No todo el mundo puede vivir una experiencia así en este planeta”.
Aun así, como siempre, también ha habido algún comentario negativo, y uno de ellos ha recibido una contestación por parte de la modelo española.
“Ya mismo se dejan, las parejas que se tatúan abren la maldición de que siempre se dejan”, escribió un seguidor.
A lo que Águeda ha contestado alucinada: “vaya tela”.
Haters aparte, la pareja sigue igual de enamorada y feliz que siempre, y con este tatuaje lo han dejado sellado para siempre.
Temas:
- luis fonsi
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una confesión: «Es una cosa muy cavernícola»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar y Timur, obligados a fingir que están casados
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro y Ángela tienen un acercamiento íntimo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Don Pedro hace un inesperado encargo a Pelayo
-
El incidente de Marta Diaz tras el cumpleaños de Lamine Yamal: «Me asusté mucho»
Últimas noticias
-
El outlet más famoso de Madrid tira la casa por la ventana: marcas de ropa de lujo tirado de precio por poco tiempo
-
Ni cremas ni productos químicos: el sencillo truco para que no te piquen los mosquitos mientras duermes en verano
-
Palo de Hacienda a los mutualistas: el cambio en la devolución del IRPF que te afecta
-
La importante decisión de Cristina Pedroche que afecta a su embarazo: «Quiero ser dueña»
-
La pregunta con la que Metro de Madrid está poniendo en un apuro a sus usuarios: casi nadie sabe la respuesta