HappyFM
Música

Luis Fonsi evita escuchar todas sus canciones por esta razón

¿Por qué Luis Fonsi no escucha sus canciones?

Luis Fonsi es, sin duda, uno de los cantantes más importantes a nivel mundial y es que canción que saca el puertorriqueño canción que se convierte en un auténtico éxito. Siempre consigue que sus temas suenen en todas las discotecas y que no podamos dejar de tararear sus canciones. Pero, al parecer, a él no le ocurre lo mismo con sus propios temas.

El vídeo de su nueva canción titulada ‘Date la vuelta’ ha conseguido llegar a más de 30 millones de visualizaciones en YouTube y, sin ninguna duda, su canción ‘Despacito’ ha sido un auténtico fenómeno mundial. Ahora su autor Luis Fonsi nos ha sorprendido y mucho al confesar que evita escucharlas… ¡Qué fuerte!

¿Quieres saber la razón? El cantante explicaba que antes de que sus canciones salgan a la luz, las oye cientos de veces. Desde que en su cabeza imagina las composiciones, hasta que termina por grabarlas. Y, por este motivo, evita escucharlas una vez están disponibles para el público.

“No me escucho, no es que me moleste, si la ponen en un restaurante donde estoy no mando que la quiten (risas), pero si voy en mi carro no las pongo”. “Detrás de cada canción, antes de haber sido lanzada, la escuché mil veces, ya dejan de ser mías, a mi lo que me gusta es cantarlas”, explica.

El interprete de ‘Échame la culpa’ ha sido reconocido por las ventas de su reciente álbum ‘VIDA’, el cual suma más de 50 discos de platino por sus ventas. ¡Qué gran noticia!

‘Date la vuelta’, sencillo cuyo vídeo ya está disponible, no está incluido en la producción discográfica, al estar pensada para el siguiente disco: “Pero aún no está formado, apenas acabo de sacar este y en ello estoy concentrado”, añadió.

Fonsi tiene más de 20 años de trayectoria con canciones como ‘Perdóname’, ‘Imagíname sin ti’ y ‘Nada es para siempre’. Pero, por lo que vemos, no tiene ninguna intención de detenerse y es que el artista no para de trabajar. A nosotros nos encanta porque aunque a él no le guste escuchar sus canciones, nosotros no podemos dejar de reproducirlas.