Luis Fonsi no decepciona con ‘Buenos aires’, su nuevo single
Lola Índigo y Luis Fonsi logran el Disco de Oro por ‘Corazones rotos’
Luis Fonsi, en shock al saber que ‘Despacito’, tras 6 años, ha batido otro récord
Luis Fonsi confiesa el motivo por el que estuvo a punto de abandonar la música
Luis Fonsi está de vuelta. Con la inminente llegada del verano, para el que apenas falta un mes, como cada año el artista puertorriqueño regresa con una nueva canción, con la que pretende hacer bailar a sus fans durante los próximos meses.
Bajo el título de Buenos Aires, se trata de una canción publicada el pasado viernes, con la que el artista ha vuelto por todo lo alto, pues tras su lanzamiento no ha dejado de subir puestos en todas las plataformas digitales a nivel internacional.
Esta canción ha llegado acompañada de un videoclip, donde el color rosa se lleva todo el protagonismo. Protagonizado por el propio Luis Fonsi, el artista vuelve a demostrar su talento frente a la cámara, y como era de esperar, este videoclip ha tenido una gran acogida.
«Terminó con una producción un estilo como cumbia, con algunos momentos que viajan por Buenos Aires, que hablan, por ejemplo, del fútbol, que hablan de Recoleta….», explica el artista puertorriqueño sobre su nuevo single.
Para Luis Fonsi, es una canción: «que me gusta desde el punto de vista del hombre, como que desnudar el corazón y decir, ¿sabes qué?, soltero la estaba pasando bien, pero te extraño a ti y quiero estar contigo y me duele mucho saber que tú no quieres estar conmigo. Entonces, es como muy vulnerable y es un desahogo, de eso se trata Buenos Aires”.
Temas:
- luis fonsi
Lo último en HappyFM
-
Santiago Segura confirma la fecha de estreno de ‘Torrente, Presidente’
-
‘La Agencia’: ¿por qué no se emite hoy el capítulo final de la serie en Telecinco?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 3 al 5 de diciembre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro confiesa a Manuel lo que siente por Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Atanasio y Matilde, muy cerca de cumplir su sueño
Últimas noticias
-
El desconocido motivo por el que Pablo Chiapella no fue a ‘El Hormiguero’ y que hace dudar a Pablo Motos
-
ONCE hoy, miércoles, 3 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 3 de diciembre de 2025
-
Una socialista denuncia al líder del PSOE en Torremolinos por acoso sexual: «Iré depilado por si…»
-
Así es la vida de Santiago Segura: su edad, sus hijos, dónde vive, qué ha estudiado…