Luis Fonsi no decepciona con ‘Buenos aires’, su nuevo single
Lola Índigo y Luis Fonsi logran el Disco de Oro por ‘Corazones rotos’
Luis Fonsi, en shock al saber que ‘Despacito’, tras 6 años, ha batido otro récord
Luis Fonsi confiesa el motivo por el que estuvo a punto de abandonar la música
Luis Fonsi está de vuelta. Con la inminente llegada del verano, para el que apenas falta un mes, como cada año el artista puertorriqueño regresa con una nueva canción, con la que pretende hacer bailar a sus fans durante los próximos meses.
Bajo el título de Buenos Aires, se trata de una canción publicada el pasado viernes, con la que el artista ha vuelto por todo lo alto, pues tras su lanzamiento no ha dejado de subir puestos en todas las plataformas digitales a nivel internacional.
Esta canción ha llegado acompañada de un videoclip, donde el color rosa se lleva todo el protagonismo. Protagonizado por el propio Luis Fonsi, el artista vuelve a demostrar su talento frente a la cámara, y como era de esperar, este videoclip ha tenido una gran acogida.
«Terminó con una producción un estilo como cumbia, con algunos momentos que viajan por Buenos Aires, que hablan, por ejemplo, del fútbol, que hablan de Recoleta….», explica el artista puertorriqueño sobre su nuevo single.
Para Luis Fonsi, es una canción: «que me gusta desde el punto de vista del hombre, como que desnudar el corazón y decir, ¿sabes qué?, soltero la estaba pasando bien, pero te extraño a ti y quiero estar contigo y me duele mucho saber que tú no quieres estar conmigo. Entonces, es como muy vulnerable y es un desahogo, de eso se trata Buenos Aires”.
Temas:
- luis fonsi
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ confiesa lo que más le gustó de la ‘magia sexual’: «Fue un salto cuántico»
-
Qué fue de Jim Caviezel, el actor que interpretó a Jesús en ‘La Pasión de Cristo’: así cambió su vida
-
Santiago Segura confiesa que pudo hacer ‘Torrente’ en Hollywood: «La culpa fue de Oliver Stone»
-
Qué fue de Duffy, la cantante de ‘Mercy’: su oscura historia
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 1 de ayer, viernes 10 de abril?
Últimas noticias
-
Jornada 31 de la Liga: resumen de los partidos
-
El candidato de Sánchez gana las primarias del PSOE extremeño que enchufó al hermano del presidente
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz Vs. Sinner: cuándo es la final del Masters 1000 de Montecarlo y dónde ver por TV en directo gratis y en vivo online
-
Guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo | Última hora de las negociaciones del estrecho de Ormuz y declaraciones de Trump hoy
-
Flick prefiere ser cauto: «¿Liga sentenciada? No está acabada»