Luis Fonsi y la comentada sorpresa de cumpleaños por parte de ‘La Voz US’
'La Voz US' sorprende a Luis Fonsi por su cumpleaños
El pasado lunes 15 de abril el cantante puertorriqueño Luis Fonsi cumplió 41 años.
Considerado como uno de los artistas latinos más famosos, Fonsi se encuentra en uno de los mejores momentos tanto profesionales como personales de su vida. Hace apenas unas semanas lanzó ‘Vida’, su nuevo álbum que ya se ha convertido en todo un éxito gracias a temazos como ‘Sola’ o ‘imposible’, y en el cual también ha incluido canciones míticas como ‘Despacito’ o ‘Calypso’.
Además, el artista se encuentra actualmente trabajando como coach en el programa ‘La Voz US’, donde hace unos días quisieron hacerle una sorpresa. El programa se adelantó unos días a su cumpleaños por lo que el artista no se esperaba que tres de las personas más importantes de su vida aparecieran por sorpresa tras finalizar una de las galas.
El público entero comenzó a cantar la canción de ‘Happy birthday’ cuando, de repente, la esposa de Fonsi, Águeda López, y sus hijos Mikaela y Rocco aparecieron de la nada en el set del programa.
El intérprete de ‘Échame la culpa’ recibió a sus pequeños con una enorme sonrisa y seguidamente los cogió en brazos para poder soplar las velas del pastel junto a ellos.
“Gracias a toda la producción de @lavozus, @telemundo, los coaches, participantes, al público que se quedó después del show, a mi equipo de trabajo y los más importantes, a mi familia por esta sorpresa”, escribió Fonsi asegurando estar muy feliz.
Tal y como nos mostró el propio artista a través de sus redes sociales, la fiesta continuó después tras las bambalinas con otro pastel y una habitación decorada con globos y otros adornos. Además, el coach contó en todo momento con la compañía de Alejandra Guzman, Carlos Vives y Wisin, sus compañeros además de jueces en el talent show de ‘La Voz’.
Temas:
- luis fonsi
Lo último en HappyFM
-
¿Quién es el invitado de hoy de ‘El Show de Bertín’? Un reconocido actor de ‘Amar es para siempre’
-
Una soltera de ‘First Dates’, horrorizada al ver a su cita: «Madre mía de mi vida»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ricardo se niega en rotundo a hablar con Ana
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña culpa a Jesús de la detención de Andrés
-
‘Tras el cristal’: ¿cuántos capítulos tiene la serie turca que se emite en Nova?
Últimas noticias
-
Estos son los jubilados que Hacienda tiene en el punto de mira: comprueba si eres uno de ellos
-
ICSE y SATOCAN: una alianza estratégica que impulsará la formación en Canarias y más allá
-
La razón por la que no deberías heredar la casa de tus padres, según una asesora financiera: «Es una manera de…»
-
La interminable herencia española en EEUU. ¿Por qué uno de sus estados clave homenajea a Castilla?
-
Banco Sabadell dispara un 37,1% su beneficio y gana una cifra rércord de 1.827 millones en 2024