Luis Fonsi actuará en Torrejón de Ardoz: Estas son las novedades que tienes que tener en cuenta
Nuevos cambios en la actuación de Luis Fonsi en Torrejón de Ardoz
Desde el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz han comunicado una importante novedad a tener en cuenta sobre el concierto que ofrecerá Luis Fonsi en las fiestas de la localidad el próximo 25 de junio.
A través de un comunicado oficial, este jueves 6 de junio el Ayuntamiento de Torrejón ha informado que por motivos de seguridad y buen desarrollo, debido a la gran expectación creada desde que se anunció la actuación de Luis Fonsi en sus fiestas, solo se podrá acceder al recinto del concierto con invitación.
«Dada la expectación del concierto de Luis Fonsi que se celebrará el martes 25 de junio, a las 22 horas en la zona de conciertos del Recinto Ferial y en previsión de una masiva afluencia de público, por seguridad y buen desarrollo del evento se ha decidido que únicamente se podrá acceder al concierto mediante invitación gratuita» se puede leer en el comunicado emitido.
Los habitantes de Torrejón de Ardoz empadronados en la localidad podrán recoger sus invitaciones gratuitas para el concierto a partir del sábado 15 de junio hasta completar el aforo en los siguientes centros de forma totalmente gratuita y en el horario de 8 de la mañana a 8 de la tarde de manera ininterrumpida: Ayuntamiento (Plaza Mayor,1) y Caja del Arte (C/ Joaquín Blume con C/ Eos).
Para adquirir las invitaciones será obligatorio presentar alguno de estos documentos oficiales: DNI, NIE, pasaporte o libro de familia para verificar la residencia de las personas que acudan a por las invitaciones, mediante la consulta del Padrón o aportando el certificado de empadronamiento. El Ayto también ha informado que la entrada de menores en el recinto del concierto estará permitida.
Temas:
- luis fonsi
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ confiesa lo que más le gustó de la ‘magia sexual’: «Fue un salto cuántico»
-
Qué fue de Jim Caviezel, el actor que interpretó a Jesús en ‘La Pasión de Cristo’: así cambió su vida
-
Santiago Segura confiesa que pudo hacer ‘Torrente’ en Hollywood: «La culpa fue de Oliver Stone»
-
Qué fue de Duffy, la cantante de ‘Mercy’: su oscura historia
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 1 de ayer, viernes 10 de abril?
Últimas noticias
-
ONCE hoy, sábado, 11 de abril de 2026: comprobar los resultados del Sueldazo y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 11 de abril de 2026
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 11 de abril de 2026
-
EEUU reabre el Estrecho de Ormuz tras mes y medio de guerra escoltando petroleros con buques de la ‘Navy’
-
Simeone defiende su «plan» pese a las tres derrotas seguidas en Liga: «No me voy a mover de eso»