Luca Onestini, pillado abriendo la puerta de la ducha con esta concursante dentro
Sofía Cristo, expulsada de ‘Secret Story’ tras agredir a Miguel Frigenti
‘Secret Story’: Luca Onestini da detalles de la enfermedad que padece
Jorge Javier Vázquez sorprende con esta inesperada propuesta a Belén Esteban
‘Secret Story’ se está convirtiendo en uno de los realities que más está dando de qué hablar en los últimos tiempos. Recientemente uno de los grandes protagonistas fue Luca Onestini. Todo comenzó cuando Sandra Pica dio a conocer un hecho poco común que estaba teniendo lugar en el baño de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra.
“Voy al baño y está Cristina en la ducha, y Luca abriéndole la puerta de la ducha y estaba completamente desnuda”, aseguró la expareja de Tom Brusse a varios de sus compañeros. Lo que parece que la joven omitió es que, en realidad, el hermano de Gianmarco Onestini estaba haciendo llegar a su compañera lo que parecía un bote de espuma para el pelo.
A pesar de todo, lo cierto es que este hecho causó muchísima sensación entre los concursantes de ‘Secret Story’. Y es que por todos es sabido que Luca Onestini tiene muchísima afinidad con Cristina Porta. Todo ello mientras Emmy Russ, la participante alemana, también empieza a tener sentimientos por el italiano.
Al final de este momento, la periodista pidió al italiano lo siguiente con cierto tono de enfado: “¡Déjame la puerta abierta, que me seque!”. Lo cierto es que Gianmarco, durante su participación en el Última Hora de ‘Secret Story’ con Lara Álvarez, dio su opinión respecto a estas imágenes.
“Han pasado solo tres semanas. Es muy temprano, no veo ningún tipo de ‘maracaná’”, reconoció el finalista de ‘Supervivientes 2021’. A pesar de todo, parece que la complicidad entre Luca Onestini y Cristina Porta va a más por momentos. ¿Tendremos a la primera pareja de esta edición de ‘Secret Story’? ¡Solo el tiempo nos sacará de dudas!
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, tras fijarse en su cita: «Con esas tetas haría maravillas»
-
Sale a la luz el accidente de Emilia Clarke rodando escenas de sexo: «No se rompió, solo se salió un poco»
-
Si te gusta ‘Outlander’ y ‘Los Bridgerton’, esta es la desconocida serie de época que no te puedes perder
-
Violeta Mangriñán compara su sueldo con el de un jugador del Rayo Vallecano: «El otro día escuché…»
-
‘El Desafío’: ganador de ayer, 20 de marzo, y finalistas del programa
Últimas noticias
-
Historia mundial en atletismo: España vuela y se proclama subcampeona del mundo en relevo mixto
-
La DGT lanza una advertencia clara: las dos situaciones críticas por las que pueden dar de baja tu coche sin avisarte
-
EEUU levanta las sanciones al petróleo de Irán que ya está cargado en buques para que baje el precio del crudo
-
Joan García se entrena con normalidad y Eric García será baja contra el Rayo
-
Ni en 2026 ni en 2027: la fecha definitiva en la que los coches con etiqueta B dirán adiós a las grandes ciudades