Series

‘Love is in the air’, capítulo 76: Serkan es arrestado en presencia de Eda

Serkan Bolat ha sido detenido

Love is in the air
Love is in the air

‘Love is in the air’ se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las ficciones turcas que más está dando que hablar en los últimos tiempos. Serkan Bolat y Eda Yildiz comenzaron su historia de amor sin tan siquiera ser conscientes de lo que empezaban a sentir el uno por el otro. Ahora, pase lo que pase, se han vuelto inseparables.

Recientemente, tuvimos la oportunidad de disfrutar del episodio 75 de ‘Love is in the air’. Es entonces cuando fuimos partícipes de cómo Semiha, abuela de Eda, solo tiene pensado quedarse un par de semanas. Lo que es un hecho es que aprovechará al máximo cada día para llevar a cabo su objetivo.

Y es que durante todo este tiempo, Semiha medita sobre una cosa en concreto: ¿Qué hará con su parte de las acciones de la empresa? Sea como sea, lo que es evidente es que la guerra entre abuela y nieta ha estallado como nunca. Cuando menos lo esperaban, los reproches han empezado a aparecer. La situación no es fácil para ninguna de las dos.

Después de todo, por fin hemos tenido la oportunidad de disfrutar del episodio 76 de ‘Love is in the air’. El enfrentamiento de Eda Yildiz con su abuela, sin saberlo, traerá muchísimas consecuencias. Más de las que tan siquiera podría llegar a imaginar. Semiha tiene un as bajo la manga para dar un golpe en la mesa.

Llega el fin de año, por lo que todo el equipo de ‘Art Life’ y familiares deciden reunirse en las oficinas. Todo está preparado para la ocasión y promete ser una noche absolutamente maravillosa en todos los sentidos. Pero, de un momento a otro, son partícipes de un momento precioso y otro verdaderamente horroroso.

El bonito es que Piril y Engin dan la noticia de que se han casado en secreto. Algo que llena de alegría y felicidad el lugar. Todo queda en un segundo plano cuando, de repente, la policía interrumpe la fiesta para detener a nada más y nada menos que Serkan Bolat. Y todo en presencia de Eda Yildiz. ¿De qué se le acusa? ¿Qué ocurrirá con su libertad? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Love is in the air’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias