‘Love is in the air’, capítulo 118: Serkan y Eda, a punto de resolver un caso
‘Love is in the air’, capítulo 117: Serkan sufre un preocupante desmayo
‘Love is in the air’, capítulo 116: Serkan y Eda sufren un nuevo giro del destino
‘Love is in the air’, capítulo 115: Eda cree que el embarazo de Selin es una trampa
‘Love is in the air’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias con más éxito de los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que Mediaset hizo una grandísima apuesta con esta historia que, cada día, comienza a calar hondo entre los espectadores.
Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 117 de ‘Love is in the air’. Es entonces cuando fuimos partícipes de cómo Serkan termina en el hospital. De esta manera, Selin no duda un solo segundo en aprovechar esta ocasión, mostrándose preocupada por su estado de salud.
Recordemos que el arquitecto sufrió un desmayo en el mismo aeropuerto. Y todo porque Eda Yildiz estaba a punto de marcharse, para siempre, de su vida. La situación le sobrepasó hasta llegar a un instante tan sumamente extremo. La arquitecta comienza a replantearse muchas cuestiones tras esa reacción.
Juntos deberán resolver nada más y nada menos que el caso de un hombre que ha desaparecido. Un hombre que, lejos de que todo quede ahí, podría haber sido asesinado. Una situación que pone en jaque su estabilidad, una vez más. Lo que es un hecho es que jugarán a ser detectives para resolver, de una vez por todas, el caso.
Parece que, después de todo, Serkan Bolat y Eda Yildiz está comenzando a limar asperezas. Es un hecho que la vida no le está poniendo fácil su felicidad, ya que siempre aparece algo que trunca todo. Poco a poco, parece que el destino les está dando una tregua para que, de una vez por todas, puedan disfrutar de su amor. ¿Cuánto durará? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Love is in the air’.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca al equipo: «Una de mis fantasías sexuales es que un chico…»
-
Rodolfo Sancho, obligado a emitir un comunicado sobre la situación de su hijo Daniel en Tailandia
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, obligada a asistir a Seren durante el parto
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Petra revive su pasado con la marquesa
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana logra demostrar la alianza de Julio y Úrsula
Últimas noticias
-
Trump lanza un ultimátum a la UE: o invierte 600.000 millones en EEUU o arancel del 35%
-
La novedad de Mercadona para pelos rizados: adiós a pisar la peluquería en verano
-
Vídeo viral: Trump en el tejado de la Casa Blanca tras anunciar la reforma de 200 millones del salón de baile
-
Ni se te ocurra aplastar este insecto si lo encuentras en tu casa: los expertos confirman por qué no hay que hacerlo
-
Media España se está preparando para un apagón y será este día: el fenómeno que va a dejar sin luz a miles de personas