‘Love is in the air’, capítulo 103: Serkan no puede ocultar sus celos
Serkan y Eda, cada vez más unidos
‘Love is in the air’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está teniendo en los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más los que estamos completamente enganchados a la historia de amor que protagonizan Eda Yildiz y Serkan Bolat.
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 102 de ‘Love is in the air’. En esta ocasión hemos podido ver cómo Eda Yildiz continúa tratando de convencerse de algo muy concreto: De que su amor por Serkan Bolat, a pesar de los esfuerzos, ha muerto desde hace tiempo. Es lo mejor que puede hacer para poder tratar de curar el alma.
Eso sí, lo que la arquitecta ni tan siquiera imagina es que no puede evitar controlar sus sentimientos. Serkan Bolat comienza a tener cada vez más recuerdos de su pasado, aunque la gran mayoría de esas imágenes no las visualiza con cierta nitidez. Aun así, parece que se está enamorando de nuevo de la joven. ¡Es precioso!
Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 103 de ‘Love is in the air’. Es entonces cuando hemos visto cómo tanto Serkan Bolat como Eda Yildiz están cada vez más unidos. Por ese mismo motivo, Selin y Deniz empiezan a ver cómo su plan para separarles comienza a destruirse poco a poco.
Así pues, Selin y Deniz comienzan a trazar un nuevo plan para tratar de conseguir su objetivo. Lo que ni tan siquiera imaginan es que, a pesar de los esfuerzos, todo podría quedar en saco roto. Serkan Bolat cada vez está más seguro de sus sentimientos hacia Eda Yildiz. ¡Y es que no puede dejar de pensar en ella en ningún momento!
Es más, el empresario no puede evitar esconder esos celos cada vez que Deniz, prometido de su exnovia, se acerca a ella. Parece que el plan inicial de Eda Yildiz es el único de todos que comienza a dar resultado. ¿Terminará Serkan aceptando que sigue enamorado de la arquitecta? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Love is in the air’ en Mediaset.