‘Love is in the air’, capítulo 100: Selin estalla como nunca contra Serkan
Selin está harta de la actitud de su prometido
‘Love is in the air’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más ha dado de qué hablar en los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Muchos son los que están realmente enganchados a la historia de amor que protagonizan los arquitectos Serkan Bolat y Eda Yildiz. ¡Son maravillosos!
Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 99 de ‘Love is in the air’. Entre otras tantas cuestiones, fuimos partícipes de cómo el destino ha comenzado a unir, poco a poco, a Serkan y a Eda. Una situación que parecía imposible tras la pérdida de memoria del empresario.
Pero parece que, aunque su mente olvidara a la joven, su corazón no lo ha hecho. Selin no se encuentra bien ya que ve cómo, poco a poco, su sueño de crear una vida en común con Serkan Bolat se va desvaneciendo poco a poco. Lo que es un hecho es que no se quedará con los brazos cruzados y creará un nuevo plan para impedirlo.
Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del esperado capítulo 100 de ‘Love is in the air’. Es entonces cuando hemos visto que todos juntos han decidido pasar un espectacular fin de semana en la nieve. Después de los continuos rifirrafes, era la manera más que perfecta para estrechar lazos y disfrutar, un poco, de la vida.
Lo que nadie esperaba es que Selin, muerta de celos, fuera a estallar contra Serkan Bolat. Y todo porque fue partícipe de cómo el empresario volvía a mostrar, una vez más, esa complicidad con Eda Yildiz. El problema que tiene Selin es que no asume que, tarde o temprano, su prometido va a volver a recordar toda su historia con la arquitecta.
Serkan Bolat cada vez está más harto de las escenas de celos de Selin. Él quiere recuperar cuanto antes la memoria y poder hacer frente a ese pasado que dejó atrás tras el accidente de avión que le cambió la vida. La relaciones públicas de ‘Art Life’ sigue sin ser consciente del todo de que está jugando con fuego. ¡Y se va a quemar! No te pierdas los próximos capítulos de ‘Love is in the air’.