Lorena Gómez emociona con el lanzamiento de ‘Ojo de halcón’, su nuevo single
Lorena Gómez decide componer una canción a René Ramos en su aniversario
Pablo López comienza una nueva etapa musical con su gira ‘Pablo López en concierto’
Aitana: la imagen que da pistas sobre su nuevo proyecto musical
El pasado viernes, Lorena Gómez compartía su nuevo single. La artista anunciaba que su nueva canción ya se encontraba dispinible en todas las plataformas digitales, una canción titulada Ojo de halcón, que ha emocionado enormemente a sus fans.
Ojo de halcón es el que el segundo adelanto del disco en el que Lorena Gómez trabajando y que verá la luz a lo largo de 2023. Una canción muy esperada, donde la artista vuelve a demostrar toda su garra y su indudable talento tanto como cantante como también de compositora.
A través de la letra de su nuevo single, Lorena saca al frente todas sus emociones para lanzar una importante enseñanza sobre como combatir la vulnerabilidad ante las críticas que se reciben a diario, de personas ajenas que hacen juicios de valor de las vidas de los demás.
Coincidiendo con la salida del tema, Lorena lanzaba un importante mensaje: «Porque se acabe para siempre el acoso y reine de una vez la empatía y el respeto en este mundo tan irreal a veces, tan superficial, tan vacío y tan de nadie. Dejemos de lanzar nuestras frustraciones e inseguridades en forma de crítica hacia a los demás. Por más sororidad, más amor y menos guerra».
«Y a ti, que estás al otro lado, ¡SÉ FUERTE!. Vales mucho más que lo que diga un simple comentario de alguien que se esconde, de alguien que no se quiere y que tiene una historia por resolver en su interior. Tu libertad termina donde empieza la de los demás. Por un uso responsable de las redes sociales. Gracias a todos y cada uno de los que han participado en esta historia real», concluía la artista.
Lo último en HappyFM
-
Carlos Sobera confiesa el aparatoso accidente que sufrió grabando ‘First Dates’: «Casi pierdo un ojo»
-
El consejo de Karlos Arguiñano para adelgazar en verano: «Podéis hacer la dieta CLM»
-
Alberto Chicote, sobre su problema de salud: «Pasé de 119 a 72 kilos, pero llegó el gran problema»
-
Terelu Campos explica el significado de su tatuaje: «Lo llevo al revés para que nadie lo entienda»
-
El curioso vínculo de Kerem Bürsin y Antonio Banderas: «Es uno de los maestros»
Últimas noticias
-
Laporta se queja del estricto control económico de Tebas: «Habrá que buscar soluciones más prácticas»
-
Incendios en España, en directo: última hora del fuego en Castilla y León, Asturias y Galicia y carreteras cortadas hoy
-
Aplausos en la despedida a Javier Lambán en su pueblo natal: «¡Que la tierra te sea leve!»
-
Marc Márquez lidera el triplete español en Austria: se lleva el sprint por delante de Álex y Acosta
-
Miles de turistas españoles en alerta: la Policía Nacional avisa del error que puede mandarles de vuelta a casa