Lianne La Havas lanza su esperado trabajo discográfico
Lianne La Havas estrena álbum
La cantautora y multi-instrumentista londinense Lianne La Havas acaba de publicar su nuevo disco de estudio homónimo. Un disco que ha lanzado en varios formatos físicos de distintos diseños como CD, Vinilo Estándar, Vinilo Color Menta y Vinilo Picture Disc, y que también se puede disfrutar ya desde plataformas digitales de descarga y streaming.
Repleto de belleza y de conocimientos el tercer disco de estudio de la artista está creado con términos propios sumergiéndonos en una experiencia única al reproducirlo. El álbum es el resultado de todo el tiempo que le ha llevado a la artista descubrir su identidad de composición viajando entre Reino Unido y Estados Unidos, encontrando, finalmente, su lugar según lo ha plasmado en su nuevo trabajo.
Este último trabajo se corresponde con una nueva etapa para la británica en la que ya ha experimentado un gran desarrollo personal y creativo procedente exclusivamente de seguir a su instinto, como se puede comprobar con la “tracklist”.
El disco está formado por 10 canciones que recorren la curva del amor en una relación comparándolo con la vida de una flor. “El ciclo de la vida de las plantas y la naturaleza juega un papel fundamental en la creación de este álbum”, confiesa La Havas. “Una flor tiene que marchitarse para volver a florecer”, cuenta la artista tras observar los cambios que experimenta la naturaleza y ella misma a lo largo de su trayectoria.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
El origen de la enemistad entre Andy y Lucas: deudas e infidelidades
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, descolocada al saber que Evren va a ser padre
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo se entera del viaje de Curro y Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Pepa presiona a Adriana para que hable sobre Luisa
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña toma una drástica decisión
Últimas noticias
-
Mundo do Futsal reconoce a Marga Prohens por su impulso al fútbol sala
-
El Illes Balears celebra la Copa Intercontinental en el Consolat de Mar
-
El mapa de todas las zonas con aves confinadas por gripe aviar en España
-
Sánchez otra vez protagonista, como con las gafas: «Veo que ha llamado mucho la atención mi guayabera»
-
Carlos Alcaraz: «He encontrado el equilibrio entre rendir dentro de la pista y disfrutar fuera»