‘Lazos de sangre’: ¿a quién dedica la entrega de hoy, jueves 7 de diciembre?
Esta noche a las 22:50 h en La 1 de TVE
Llega el jueves y los espectadores de Televisión Española lo saben. Como ya es habitual cada semana, a partir de las 22:50h los espectadores podrán ser testigos de un nuevo programa de Lazos de sangre. Una emisión muy especial donde rendirán homenaje a una de las grandes estrellas de nuestro país.
De esta manera, el programa hablará del centenario del nacimiento de Lola Flores. Presentado bajo el título de 100 años a tu vera, el show capitaneado por Jordi González se traslada por primera vez fuera de los estudios de RTVE para ir hasta el teatro Villamarta de Jerez de la Frontera.
Asimismo, el documental hará un recorrido por la vida y obra de la artista conocida como La Faraona. Todo ello sumado a algunos de los momentos irrepetibles y frases que han quedado marcadas para la posteridad como: «si me queréis irse».
Sin lugar a dudas, este jueves 7 de diciembre Lazos de sangre promete ofrecerle a sus espectadores un programa donde las emociones no van a faltar. Una noche que estará repleta de música, arte y sobre todo, del gran talento y carisma que caracterizaba a Lola Flores.
Lo último en HappyFM
-
Interrumpen la cita más ardiente de ‘First Dates’: «Estábamos desnudos»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo y Leocadia se alían contra Eugenia
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña descubre un importante secreto de Fina
-
‘De Viernes’ confirma sus invitados de hoy (viernes 9 de mayo)
-
Lidia no se corta con su cita en ‘First Dates’: «Tienes cara de guarrito»
Últimas noticias
-
León XIV advirtió hace siete años en Texas que la inmigración descontrolada es un «problema mundial»
-
Interrumpen la cita más ardiente de ‘First Dates’: «Estábamos desnudos»
-
Dónde está la pradera de San Isidro y por qué se celebran las fiestas en este lugar
-
El Ibex 35 sube un 0,8% al cierre y se sitúa en los 13.554 puntos, alcanzando máximos de 2008
-
Mikel Landa es evacuado en camilla tras una durísima caída en la primera etapa del Giro de Italia