Lady Gaga reflexiona sobre su vida y su carrera: “Estoy interesada en vivir una vida más solitaria”
Lady Gaga se emociona al escuchar ‘Bloody Mary’ en la radio 10 años después de su lanzamiento
Rihanna y Lady Gaga, nominadas en los Oscar 2023 a ‘Mejor canción original’
Lady Gaga formará parte del álbum ‘GRRR Live’ de The Rolling Stones
Lady Gaga ha concedido una de sus entrevistas más personales hasta la fecha. A sus 36 años, la artista estadounidense se ha sincerado con la revista Wallpaper, revelando que aunque no cierra las puertas al amor, a día de hoy es una mujer que disfruta de la soledad.
«Es realmente agradable tener tiempo para estar sola; de hecho, estoy de verdad interesada en vivir una vida más solitaria», explica la artista, y añade que «ser sociable pero saber que eres autosuficiente», señalando que no necesita a nadie para sentirse realizada.
«Desearía poder haberme dicho eso a mí misma cuando era más joven. En aquellos años pasaba mucho tiempo sola componiendo y escribiendo canciones», continúa, revelando que: «A medida que tenía más éxito, más sentía la necesidad de que otras personas me dijeran lo genial que era».
El tatuaje de la artista dice lo siguiente: ‘Investigue el fundamento de lo que usted llama escribir; compruebe si está enraizado en lo más profundo de su corazón; confiésese a sí mismo si se moriría irremisiblemente en el caso de que se le impidiera escribir. Sobre todo, pregúntese en la hora más callada de su noche: ¿Debo escribir?».
La artista tiene claro que, a pesar de no haber conseguido el éxito que tiene a día de hoy, «aún escribiría, aún estaría haciendo tocando en el Lower East Side. Lo haría sin importar nada. Absolutamente, cien por cien», ha explicado.
Y añade: «Lo sé porque en realidad no paso tanto tiempo en Hollywood. Puede que lo parezca así porque lo hago a veces, durante la temporada de premios, y se me ve mucho en las alfombras rojas. Pero estoy más tiempo en casa trabajando. Eso es lo que realmente me hace feliz».
Temas:
- Lady Gaga
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo y Leocadia siguen adelante con su plan
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña recibe un inquietante mensaje anónimo
-
‘La Rebe’, de ‘Los Gipsy Kings’, embarazada: «Pensaba que se me iba a pasar el arroz»
-
Belén Esteban confirma la propuesta de RTVE que ha rechazado: «He dicho que no»
-
Se confirma la gran novedad de ‘Benidorm Fest 2026’: el ganador recibirá un premio de 150.000 euros
Últimas noticias
-
Trump consigue restablecer sus aranceles tras recurrir el bloqueo al tribunal de apelaciones
-
El juez de Nueva York descarta manipulación en Grifols pero mantiene el cargo por difamación de Gotham
-
Meritoria confirmación de Rafa Serna y gran faena de Roca Rey que cortan una oreja cada uno en Las Ventas
-
Clamor entre los manifestantes hartos de Sánchez en La Moncloa: «¡Son una mafia!»
-
ONCE hoy, jueves, 29 de mayo de 2025: comporbar los resultados del Cupón Diario y Super 11