Lady Gaga: su presencia en los Premios Oscar 2023 continúa siendo una incógnita
Lady Gaga reflexiona sobre su vida y su carrera: “Estoy interesada en vivir una vida más solitaria”
Rihanna y Lady Gaga, nominadas en los Oscar 2023 a ‘Mejor canción original’
Lady Gaga se emociona al escuchar ‘Bloody Mary’ en la radio 10 años después de su lanzamiento
El Dolby Theatre de Los Ángeles se prepara para acoger un año más la ceremonia de los galardones más importantes del cine. El próximo 12 de marzo tendrá lugar la ceremonia de los Premios Oscar 2023, y a tan solo unos días de celebrarse, la presencia de Lady Gaga sigue siendo un misterio.
Lenny Kravitz ha sido el último artista en confirmar su presencia en la ceremonia. El artista protagonizará uno de los momentos más emotivos de la noche, la parte In Memoriam de la gala en la que se recordará a las estrellas fallecidas en el último año.
Casi todos los artistas con canciones nominadas a los Premios Oscar 2023 han confirmado su presencia, sin embargo, la incógnita de Lady Gaga aún no se ha resuelto. La artista creó Hold my hand, la canción central de la banda sonora de Top Gun Maverick, una de las candidatas al Oscar, pero su presencia aún no ha sido confirmada por la Academia de Hollywood.
Sin embargo, aunque la presencia de Lady Gaga en la ceremonia de entrega de los Oscar 2023 no ha sido confirmada, tampoco se ha confirmado su ausencia. Por lo que muchos apuntan a que la artista estadounidense finalmente sí que acudirá a los premios.
Otro de los grandes atractivos de la noche será la actuación de Rihanna. La artista de Barbados se subirá al escenario para interpretar Lift me up, siendo su segunda aparición sobre un escenario en los últimos 8 años, tras su actuación en la final de la Super Bowl 2023 el pasado mes de febrero.
Temas:
- Lady Gaga
- Premios Oscar
Lo último en HappyFM
-
Muere Brad Everett Young, actor de ‘Anatomía de Grey’ y ‘Embrujadas’, a los 46 años
-
Ester Expósito hace una impactante confesión sentimental en ‘La Revuelta’: «Ya me he cansado»
-
Audiencia de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, jueves 18 de septiembre
-
‘Supervivientes All Stars 2025’: quién fue el concursante expulsado ayer 18 septiembre y lista de nominados
-
‘Equipo de investigación’ emite hoy un reportaje que interesa a millón y medio de estudiantes
Últimas noticias
-
Ni huevo ni pan rallado: el sencillo truco saludable para empanar sin usar ni un gramo de harina
-
Lopesan Hotel Group reinventa el tardeo en Gran Canaria
-
Hallazgo sin precedentes: encuentran 90 cráneos del siglo XVII en el corral donde se imprimió El Quijote en 1605
-
Las redes no dan crédito: el insólito truco viral de los pollos de perdiz para evitar a los depredadores
-
La ministra ataca a los fiscales que alertaron sobre la chapuza de las pulseras: «Valoraron sin datos»