Lady Gaga, entre lágrimas al verse obligada a cancelar este importante concierto
Lady Gaga: el guiño a Rosalía en el descanso de un concierto de su nueva gira
Lady Gaga emociona a sus fans hasta las lágrimas con un discurso durante su último concierto
Lady Gaga podría hacer de Amy Winehouse en el biopic de la cantante
El mal tiempo puede jugar en nuestra contra en días muy importantes para nosotros, y si no, que se lo digan a la mismísima Lady Gaga. La diva del pop se encontraba hace unos días cerrando su icónico Chromatica World Tour, con el cual se ha recorrido numerosas ciudades de todo el mundo. Una última parada que tenía lugar en Miami, pero cuyo desenlace ha sido de lo más agridulce.
Una tormenta eléctrica ha obligado a Gaga y a todo su equipo a suspender el concierto cuando este ya había comenzado. Tal y como la artista ha explicado en sus redes sociales, los rayos estaban cayendo tan cerca, que el panorama se estaba poniendo muy peligroso para todos los presentes en el recinto. Una decisión que, obviamente, ha roto el corazón de los miles de seguidores que llevaban mucho tiempo esperando para ver a la cantante en directo.
Envuelta en un mar de lágrimas, Lady Gaga no ha podido evitar disculparse por lo sucedido con sus fans. «Hola a todos. Gracias por venir a mi gira. Hemos intentado terminar el ‘show’ en Miami de verdad pero incluso cuando la lluvia paró, los rayos estaban cayendo tan cerca de donde estábamos. Sé que durante mucho tiempo hayáis podido pensar que era una persona dura pero realmente me sentía muy responsable de todo el público, de mi crew, de mis bailarines…», ha comenzado explicando.
«Lo siento mucho por todos los que quizá esperaban una actuación épica de Bailando bajo la lluvia. Pero lo realmente importante es la vida. Por ello os agradezco este regalo que me habéis hecho en este momento tan duro. En mi corazón sólo deseo que estéis todos sanos y siento no haber podido terminar el show pero era la decisión más sensata para todos. Chromatica no se acabará nunca porque Chromatica va sobre la recuperación y sobre el amor que me habéis demostrado esta noche», agregó en el video.
Pero, la artista se sentía completamente rota por finalizar un show de esa manera, por lo que volvió a disculparse con otra publicación. «Lo siento, no pude terminar el ‘show’, era demasiado peligroso. Los rayos estaban siendo impredecibles y cambiando momento a momento. Os amo. Mirad, durante años algunos de vosotros me habéis llamado mother monster y en mi corazón sabía que era mejor manteneros a salvo. Gracias por creer en mí», comenzó escribiendo.
«Este fue el mejor tour de mi vida y voy a apreciar este momento para siempre. Me llevó mucho tiempo curarme pero lo hice. Por Supuesto que quería cantar Rain on me para vosotros bajo la lluvia. Pero prefiero estar seca y al menos estamos vivos. Supongo que de alguna manera sabía que este momento iba a pasar y estoy muy agradecida a ustedes, mis bailarines, mi banda, todo el equipo, todos mis familiares y amigos. La seguridad es lo primero. Os quiero. Gracias por las flores y los aplausos y por la comprensión. La vida es lo que importa. #thechromaticaball», concluye.
Temas:
- Lady Gaga
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué se separó Extremoduro? Los motivos de Robe Iniesta para ir en solitario
-
‘La Revuelta’ pone en apuros a Víctor Manuel y Ana Belén: «Uff, está más forrado Víctor»
-
Pablo Motos recuerda a los espectadores de ‘El Hormiguero’ su peor día: «Casi morimos»
-
¿Sigue abierto El Pedrusco de Aldealcorvo en Madrid después de ‘Batalla de restaurantes’?
-
Ya no te acuerdas del romance que mantuvo Edurne con un compañero de ‘Operación Triunfo’
Últimas noticias
-
El ex vicerrector de la Complutense confiesa en el Senado que aceptó «obligado» la cátedra de Begoña
-
Decathlon deja tirado de precio el abrigo de Helly Hansen que vas a querer que te regalen en Navidad
-
Misterio en la Plaza España: un hombre de negro con un rayo azul en la cara desconcierta a los viandantes
-
Mañueco anuncia un plan extraordinario de infraestructuras para las universidades de León y Burgos
-
La enfermería logra el mayor aumento presupuestario de su historia para investigación y formación