Lady Gaga anuncia el ‘The Chromatica Ball Summer Stadium Tour’
Lady Gaga y Selena Gomez: el precioso y sentido abrazo que se ha hecho viral
Lady Gaga y Bradley Cooper: así fue el reencuentro que todos esperaban
Lady Gaga decide posponer el ‘The Chromatica Ball World Tour’ por este motivo
Lady Gaga tenía una gira pendiente desde 2020 que fue suspendida a causa del coronavirus. Por esto, los conciertos donde cantaría las canciones de su último álbum, ‘Chromatica’, tendrían que esperar a un nuevo aviso de la artista. Ante ello, se centró en otros trabajos, como su papel en ‘House of Gucci’, película de Netflix estrenada a finales de 2021.
Tras dos años desde que se declaró la pandemia, la cantante estadounidense ha decido anunciar las fechas de la gira que se vio afectada. Con el nombre de ‘Chromatica Ball Tour’, tiene previsto comenzar en el mes de julio por Europa y acabar tan solo un mes y medio después en Norteamérica. Ha sido a través de sus redes sociales donde ha confirmado cuándo son las fechas y cuáles serán las ciudades elegidas para su nuevo tour mundial donde presentará sus últimas canciones en directo.
Lady Gaga solo tendrá el honor de actuar en arenas, es decir, en estadios con gran capacidad de aforo, y será en catorce ciudades distintas, teniendo así una de ellas doble fecha. Los fans españoles están contentos por la reanudación de la gira, pero también están tristes por saber que su cantante favorita no visitará España. Suecia, Alemania, Francia, Reino Unido y Países Bajos serán los países europeos donde la artista actuará.
Las entradas ya se encuentran a la venta en su página web oficial y si quieres hacerte con alguna de ellas más vale que te des prisa, ya que los little monsters no tardarán en agotar la mayoría de las entradas. Las fechas del ‘Chromatica Ball Tour’ son las siguientes:
- 17 -07 Düsseldorf, Germany – Merkur Spiel-Arena
- 21 -07 Stockholm, Sweden – Friends Arena
- 24 – 07 Paris, France – Stade de France
- 26 – 07 Arnhem, Netherlands – GelreDome
- 29 – 07 London, England – Tottenham Hotspur Stadium
- 30 – 07 London, England – Tottenham Hotspur Stadium
- 06 -08 Toronto, Ontario – Rogers Centre
- 08 -08 Washington, D.C. – Nationals Park
- 11 -08 East Rutherford, NJ – MetLife Stadium
- 15- 08 Chiago, IL – Wrigley Field
- 19 – 08 Boston, MA – Fenway Park
- 23 – 08 Dallas, TX – Globe Life Field
- 26 –08 Atlanta, GA – Truist Park
- 08 – 09 San Francisco, CA – Oracle Park
- 10 – 09 Los Angeles, CA – Dodger Stadium
Temas:
- Lady Gaga
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ para los pies a su cita en un momento íntimo: «Hasta aquí»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 5 de julio: Suna llama asesino a Abidin
-
Qué fue de Nicolas Cage, Ben en ‘Leaving Las Vegas’: del éxito global a tener que pagar sus grandes deudas
-
Qué fue de Noemí Merino: de su participación en ‘Gran Hermano’ a desaparecer por «acoso mediático»
-
Katy Perry, sobre su divorcio con Orlando Bloom: «Fue el peor año y el mejor año de mi vida»
Últimas noticias
-
Charles Chaplin: «La maquinaria debería ser una bendición para la humanidad y no una maldición»
-
Si tu perro da pasos más cortos no es porque esté cansado: un estudio dice que puede ser una señal de deterioro cognitivo
-
Roberto Martínez, el entrenador español más ganador en Mundiales que desafía la historia y a su linaje
-
Cuándo son los octavos de final del Mundial 2026: horarios de los partidos y canal de TV para verlos gratis en directo y en streaming
-
Ni bolsos ni souvenirs: Victoria Federica regresa de Mallorca con una ensaimada bajo el brazo