Kylie Jenner recibe duras críticas por no respetar las normas del confinamiento
Kylie Jenner ha incumplido las normas del distanciamiento social
El confinamiento debido a la pandemia del Coronavirus es igual para todo el mundo. Sin embargo, hay personas como Kylie Jenner que creen que esta situación no va con ellos, y deciden saltarse las medidas de seguridad que los gobiernos de los diferentes países han puesto.
La hermana pequeña del clan más famoso del planeta, acaba de tirar por tierra el esfuerzo que había realizado durante las últimas semanas debido a la complicada situación que está atravesando todo el planeta. La empresaria, decidió romper la norma del distanciamiento social, y como era de esperar, las redes no han pasado por alto este hecho.
Kylie Jenner ha sido muy criticada recientemente, después de que se hayan publicado unas imágenes en las que se ve como la empresaria ha roto con las normas del distanciamiento social, y es que la hermana de Kendall Jenner, ha decidido invitar a su mejor amiga, Stassie Karanikolau a su casa.
A pesar de que ha estado participando de manera muy activa en proyectos solidarios con los afectados por la pandemia, desde donar un millón de dólares, hasta regalar botes de gel desinfectante, Kylie ha cometido un error y las redes no lo han pasado por alto.
El hecho de que haya roto las normas del confinamiento y se haya tomado a la ligera algo tan peligroso como el acercamiento a otras personas actualmente, no ha gustado a sus seguidores y no han dudado en criticar su comportamiento en las redes sociales. A pesar de ser una de las multimillonarias más jóvenes del planeta, según Forbes, sigue teniendo que cumplir las normas como el resto de personas, y así se lo han hecho saber.
Temas:
- Kylie Jenner
Lo último en HappyFM
-
Jesulín vuelve a pedir matrimonio a María José Campanario: «¿Quieres pasar el resto de la vida conmigo?»
-
‘Enola Holmes 3’ llega a Netflix: La duda que todos se hacen antes de ver la película de Millie Bobby Brown
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 3 de julio: Adriano rompe con Martina
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 3 de julio: Victoria ordena a Benigna el peor crimen de todos
-
Marina Rivers lanza un preocupante mensaje: «Me encontraron un bulto en el pecho»
Últimas noticias
-
Baleares vuelve a tener 9.000 alumnos en lista de espera para sacarse el carnet de conducir por falta de examinadores
-
La bella playa de Es Trenc perderá 3,3 kilos de arena blanca por cada 100 activistas que vayan el domingo
-
El alcalde socialista de Mahón deja en la calle a nueve monitores juveniles por no tener título de catalán
-
Para la historia del fútbol: el golazo de Lopes Cabral que puso en jaque a Argentina y que da la vuelta al mundo
-
Argentina salva en la prórroga una hecatombe histórica y apaga la gran gesta de Cabo Verde en el Mundial