Kylie Jenner se convierte en la cuarta persona en lograr este récord en Instagram
Kylie Jenner rompe otro récord en Instagram
El éxito de Kylie Jenner es innegable, al igual que el de su hermana Kendall Jenner, y el de sus hermanastras Kourtney, Kim y Khloé Kardashian. Tal es la influencia de la joven de 23 años que se ha convertido en la cuarta persona en superar los 200 millones de seguidores en Instagram.
Aunque Kylie Jenner es conocida principalmente en Estados Unidos por su participación junto a su familia en el reality ‘Keeping Up with the Kardashians’, la influencer también es empresaria y diseñadora. Y es que estos trabajos han hecho que consiga otro record, el de ser la multimillonaria más joven de la historia, superando a Mark Zuckeberg que con tan solo 23 años lo consiguió con la fundación de Facebook.
Su faceta como empresaria y diseñadora fue la que le dio el último empujón para conseguir este record. Sin embargo, sus empresas ‘Kylie Skin’ y ‘Kylie Cosmetics’ estuvieron a punto de llevar a la cárcel a la influencer por fraude al presentar documentos fiscales falsos que inflaban el valor económico de las compañías.
Al descubrir el fraude, pues sus empresas valían menos de lo que ella estableció, la hermana de Kendall Jenner se bajó en mayo de 2020 de la lista de las personas multimillonarias de Forbes.
Aun así, la empresaria sigue ocupando la lista de los más seguidos en Instagram, liderada por Cristiano Ronaldo con 242 millones de seguidores. Al futbolista le siguen la cantante Ariana Grande (207 millones) y el actor Dwayne Johnson (204 millones), siendo Kylie Jenner la cuarta persona en la lista con 200 millones.
Por debajo de la influencer se encuentran la cantante y actriz Selena Gomez (195), su hermanastra Kim Kardashian (195), el futbolista Leo Messi (169), la artista Beyoncé (156), el cantante Justin Bieber (195) y el futbolista brasileño Neymar (143).
Aunque Kylie Jenner se haya caído de la lista de los jóvenes multimillonarios, su línea de cosmética funciona muy bien y sigue aumentando su negocio.
Temas:
- Kylie Jenner
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado tras saber quién es su cita: «No puede ser»
-
Anita Williams explica por qué abandonó su casa con 15 años: «¿Cómo iba a explicar esto a mis padres?»
-
‘Valle Salvaje’: ¿dónde ver los capítulos completos de la serie?
-
‘La Reina del Flow’: Carolina Ramírez desvela cómo consiguió interpretar a Yeimy en la serie
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador y primer finalista de la Gala 12 de ayer, viernes 27 de junio?
Últimas noticias
-
Los expertos no dan crédito: el centro de la Tierra empieza a escupir oro y cambia el rumbo de su futuro
-
Una colaboradora de TVE hace apología de la pederastia: «Niñes, no hagáis caso y follad con quien queráis»
-
El Mallorca utiliza el concierto de Rels B para estrenar su nueva camiseta
-
Cinco ex ministros del PSOE piden en un manifiesto elecciones «urgentes» por la «regeneración» del partido
-
Tallon Griekspoor se corona campeón del Mallorca Championships