Kiko Rivera sorprende al confesar el dineral que tiene en el banco
Kiko Rivera: ‘Sálvame’ da más detalles del famoso y comprometedor
Isa Pantoja se muestra contundente con la alimentación de Kiko Rivera
Kiko Rivera: su reacción al presunto vídeo siendo infiel a Irene Rosales
La pasada semana, Kiko Rivera acudió a ‘Sábado Deluxe’ para hablar entre varios temas. Entre ellos, de cómo se encuentra su relación con los miembros de su familia. Y es que, lejos decir en son de paz, el dj lanzó varias pullas contra diversos familiares, uno de ellos fue Fran Rivera.
Kiko se mantuvo en su discurso acerca de que no había mantenido ningún tipo de desencuentro con él. Sin embargo, sumó que no tienen una relación ni buena ni fluida, mientras que con su otro hermano Cayetano, sí. Seguidamente, apuntó que esto no se debía a ningún problema, simplemente a incompatibilidades existentes entre ellos, sumado a que llevaba mucho tiempo sin saber nada de él.
En cuanto a la relación con su prima Anabel Pantoja, compartió una de las causas por las que Kiko Rivera se habría distanciado de ella y que iba más allá del reciente fallecimiento de Doña Ana: “Quiero que ella entienda, sin que parezca que la quiero atacar, que hay un determinado momento en el que ella cambia conmigo. Lo noté en sus comportamientos. Yo podré ser mejor o peor, pero siempre he sido igual. Ha pasado de ser una persona con la que daba gusto estar, graciosa, sin vergüenza ninguna, encantadora… a ser una persona que no sé si es mi prima Anabel o Jennifer Lopez”.
“He tenido suerte en algunas de mis inversiones, he ganado dinero y he invertido”, reconoció. Se trata de una actividad que en los últimos años parece haberse vuelto de moda aunque, lejos de volverse millonario, él asegura habérselo tomado como una inversión: «Desde hace un tiempo decidí invertir mi dinero para que me genere más dinero. Sí, tengo bitcoins».
Temas:
- Kiko Rivera
Lo último en HappyFM
-
¿Cuánto cobra Marta Peñate por casarse con Tony Spina en ‘Supervivientes All Stars’?
-
Un soltero de ‘First Dates’, obligado a parar los pies a su cita: «No me dejas hablar»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren intenta olvidar a Bahar, pero no lo consigue
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: la enfermedad letal de Petra genera conmoción
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis y Adriana llegan a un acuerdo
Últimas noticias
-
Última hora de la sesión de Control al Gobierno en el Congreso hoy y la actualidad política, en directo
-
Feijóo lleva a Sánchez a la Comisión de Investigación del Senado «con obligación de decir la verdad»
-
Israel intercepta la segunda flotilla pro-Gaza con 8 miembros españoles en aguas internacionales
-
Detenido un marroquí por abusar de una menor e intentar rajarle la cara con unas tijeras en Málaga
-
Fernando Sánchez (Sí a Almaraz): «Sin el empleo de la central van a desaparecer pueblos enteros»