Kiko Matamoros: duras críticas a Cristina Pedroche por su look para las Campanadas
Kiko Matamoros estalla contra Jose Antonio Avilés: “vete a la granja”
Kiko Matamoros aclara que Makoke no está endeudada por su culpa
Kiko Matamoros se defiende de Makoke: «En mi vida me han puesto una orden de alejamiento»
Como todos los años, el look elegido por Cristina Pedroche para las Campanadas ha tenido tanto defensores como detractores. Uno de estos últimos ha sido Kiko Matamoros, que ha criticado fuertemente el atuendo de la presentadora.
Este año la vallecana ha decidido transmitir un mensaje solidario con las prendas elegidas. De esta manera, ha llevado una escultura como si fuera un top con forma de paloma de la paz sujetando una rama de oliva. Lo ha completado con una falda de tul transparente y el estómago al aire. Todo esto pretendía ser un homenaje un homenaje a los refugiados, pero al colaborador de Telecinco le pareció «un teatro».
“Creo que no soy el único al que se le atragantaron las uvas ante tamaña teatralización del dolor ajeno”, ha escrito Kiko Matamoros a través de su cuenta de Instagram. Al mensaje lo ha acompañado con una foto completa del vestuario de Cristina Pedroche de la sesión de fotos oficial. Además, ha finalizado el mensaje llamando “telebasura en estado puro” a Antena 3, la que es su cadena rival.
La publicación ha recibido el apoyo de miles de personas, incluyendo a compañeros suyos de profesión como Isabel Rábago o David Valldeperas. Este último lleva siendo el director de Sálvame desde 2009.
La mayoría de la noche la presentadora estuvo cubierta por una capa confeccionada a partir de una de las tiendas de campaña que ACNUR ofrece como refugio en diferentes lugares del mundo. Esta tenía escritos algunos mensajes de refugiados. Se estima que más de 100 millones de personas que han tenido que dejar sus hogares para huir de la guerra. Este ha sido el mensaje que les ha dedicado la madrileña: “Al 2023 le pido paz. No olvidemos que hoy, esas personas refugiadas, tienen derecho a esa ilusión y a un futuro en paz. Lo digo con optimismo pensando en esas personas solidarias. Está en nuestras manos dejar un mundo mejor a los que vengan”.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta al equipo con una confesión: «Sentí que mi vida se acababa»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Suna descubre que Seyran se está muriendo
-
‘Renacer’: ¿cuándo se emitirá el final en Antena 3 tras la cancelación definitiva de la serie?
-
Quién es John Guts: su edad, su pareja, su nombre real y por qué es famoso
-
Quién es Gloria González: su edad, su pareja, de dónde es y por qué es famosa
Últimas noticias
-
Un asesino de los ayatolás mata de un tiro en la nuca a una joven que protestaba contra la dictadura iraní
-
El curioso viaje de Alcaraz y Sinner a Australia: 11 horas de vuelo y poca conversación
-
Jornada 19 de la Liga: resumen de los partidos
-
Cuánto dinero se lleva el campeón de la Supercopa de España: así es el reparto económico del torneo
-
Poca gente lo sabe, pero la falsificación de esta moneda estuvo a punto de destruir el imperio español en el siglo XVII