Kiko Matamoros confiesa el mote con el que Terelu Campos era conocida en televisión: «Decían que…»
El colaborador se ha sincerado en 'Ni que fuéramos Shhh'
El equipo de Ni que fuéramos Shhh se encuentra en la recta final de su andadura, antes de dar paso a su nueva etapa televisiva. Pero, lejos de aflojar el rendimiento de sus contenidos, los colaboradores se encuentran dándolo todo para poder contrastar la actualidad de la prensa del corazón y televisiva de la mejor manera posible. Por ello, y debido a que Terelu Campos se ha convertido en noticia por su reciente abandono en Supervivientes 2025, Kiko Matamoros ha querido dar una auténtica exclusiva. Una información con la que no ha dejado indiferente a nadie y con la que se ha remontado a los inicios profesionales de la hija de María Teresa Campos.
Tal y como se ha podido comprobar en las galas de Supervivientes, Alejandra Rubio, hija de Terelu, se ha presentado en plató para representar a su madre. Una situación que no ha pasado desapercibida para nadie y por la que la joven ha vuelto a ser acusada de la influencia de «ser hija de» en su carrera. Y es que, son muchos los que la señalan de tener tanta presencia en televisión por ser la primogénita de la mayor de las Campos. Una situación que, según ha contado Kiko Matamoros en el programa del canal Quickie, también vivió Terelu Campos durante sus comienzos en televisión.
Los inicios de la colaboradora televisiva en televisión no fueron fáciles, aunque contó con el apoyo y la influencia de su madre, María Teresa Campos. Pero, lejos de quedar ahí, Kiko Matamoros ha revelado que a Terelu le llegaron a poner un mote por recorrerse los pasillos de la cadena a la vera de su madre. Un pequeño dato con el que el tertuliano se ha ganado la atención de todos.
«A Terelu se le llamaba ‘la cláusula’, porque decían que en cualquier contrato de la madre había una cláusula donde se incluía que Terelu tenía que participar de alguna manera copresentando», explicó el comunicador. Ante ello, Kiko Matamoros ha querido mostrarse comprensible. Y es que, según el propio tertuliano, es natural que una madre quiera ayudar a su hija a crecer profesionalmente.
Un camino que también está recorriendo Terelu Campos con su hija, Alejandra Rubio. Pues, además, en el caso de la joven, de 25 años, acaba de ser madre. De hecho, este pequeño empujoncito le ha ayudado a hacerse un hueco, también, en las redes sociales como creadora de contenido.
Terelu Campos abandona ‘Supervivientes 2025’
El pasado domingo, 23 de marzo, los espectadores de Supervivientes: Conexión Honduras fueron testigos de la decisión definitiva de Terelu Campos. La colaboradora llevaba días expresando su malestar físico y sus deseos de volver a España. Por ello, volvió a activar el protocolo de abandono. De esta manera, y a pesar de que su hija y su hermana, Carmen Borrego, intentaron animarla, la colaboradora comunicó que ya había cumplido su tiempo en Honduras.
«Quiero darle las gracias a todos, pero yo he cumplido mi tiempo. Estoy segura», comenzó diciendo Terelu Campos. Con el objetivo de presentar sus razones, la colaboradora se sinceró con todos en directo. «Con todo el respeto al equipo, 18 días han sido suficientes para mi cuerpo. No para mi mente, sino para mi cuerpo», sentenció.
Lo último en HappyFM
-
Labrador carga contra ‘La Casa de los Gemelos’: «No me han dado ni mi contrato»
-
‘La que se avecina’: cómo y dónde ver el capítulo especial 200
-
‘Viaje al centro de la tele’: ¿Quién es el locutor que habla en el programa?
-
¿Qué ver en televisión en Nochebuena? Toda la programación de las cadenas
-
Avance de los capítulos de ‘La Promesa’ de hoy: Curro, devastado por lo sucedido con Ángela
Últimas noticias
-
Hacienda se frota las manos con Bizum y confirma lo que va a pasar a partir de enero: no hay vuelta atrás
-
El Banco de España avisa: estas monedas dejarán de valer y muchos aún las tienen en casa
-
En España lo pasan por alto: el consejo de una experta en mascotas para que tu perro no se estrese en Navidad
-
Adiós a estas monedas: están a punto de desaparecer y el Banco de España lo ha confirmado
-
Poca gente lo sabe, pero uno de los árboles más imponentes de Europa está perdido en un monte de Jaén