Kiko Hernández muestra en ‘Sálvame’ una foto inédita de cuando era un veinteañero
Kiko Hernández enseña en ‘Sálvame’ una foto inédita
Kiko Hernández se ha convertido en un esencial en ‘Sálvame’, el madrileño no hay tarde que no nos sorprenda con alguna que otra exclusiva que nos deja con la boca abierta. Y esta vez ha vuelto a dejarnos de piedra con una publicación que ha ofrecido a sus más de 300 mil seguidores de Instagram.
“Cómo han pasado los años, como cambiaron las cosas…#vivanlos90s #juventuddivinotesoro #medescojono” ha escrito el colaborador junto a una imagen en la que se muestra él con unos cuantos años menos. Quizá Kiko Hernández no llegaría ni a la veintena en esta fotografía.
Una fotografía que no ha pasado desapercibida en las redes sociales y que acumula hasta el momento más de 8 mil “me gusta” por parte de sus seguidores, que no han dudado en hacer algún que otro comentario a este post.
Las últimas apariciones de Kiko Hernández en ‘Sálvame’ están siendo en silla de ruedas y es que, al parecer el madrileño sufre una artritis psoriásica que le provoca lumbalgia, lo que ha hecho que el colaborador se ausentara varios días de su trabajo. “Ya te has dado cuenta por qué nunca me casé contigo: por la vejez que me ibas a dar” bromeaba Carlota Corredera con su compañero. Por su parte, Mila Ximénez también quiso hacer una broma afirmando: “Kiko tiene una lumbalgia y le traéis un fisioterapeuta. ¿Y a mí qué me vais a traer, una UCI?”.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, impactado con el físico de su cita: «Está pinchado por todos lados»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Rengin no se fía de Timur
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Eugenia decide instalarse en la habitación de Lorenzo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés y Begoña intentan hablar con María
-
Quién es Alberto Galindo, concursante de ‘Saber y ganar’: su edad y su profesión
Últimas noticias
-
El PP entrega a Aagesen una bolsa de «arena tóxica» de una bahía contaminada por la inacción del Gobierno
-
El Papa León XIV ofrece el Vaticano para acoger las negociaciones de paz entre Rusia y Ucrania
-
El aeropuerto de Barajas restringirá el acceso entre las 21:00 y las 05:00 h para atajar a los ‘sintecho’
-
¿Cómo pagar una multa de zona azul?
-
ONCE hoy, martes, 20 de mayo de 2025: comprobar los resultados del Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11