Kiko Hernández habla de su grave problema de salud: «Llegué al hospital con ayuda, perdí mucha sangre»
Kiko Hernández, protagonista en ‘Sálvame’ ¿por una traición?
‘Sálvame’: Rocío Carrasco deja abierta la puerta a una reconciliación con sus hijos
Rocío Flores: Su inesperada reacción al ser comparada con Rocío Carrasco
Amador Mohedano lleva siendo protagonista de la prensa del corazón desde hace unos días, cuando fue ingresado con urgencia en el hospital por un complicado problema de salud. El pasado lunes, ‘Sálvame’ compartió el parte médico del hermano de Rocío Jurado. Es entonces cuando Kiko Hernández se animó a compartir un grave contratiempo que sufrió en cuanto a salud se refiere.
El colaborador de ‘Sálvame’ confirmó en su programa que él tuvo la misma dolencia que Amador Mohedano. “Yo tuve anemia muy fuerte, de estadio 3 o 4. Me tuvieron que llevar al hospital con ayuda y todo porque había perdido mucha sangre”, aseguró. Un hecho que dejó a los espectadores sin palabras.
De esta manera, Kiko Hernández quería defender a su compañera María Patiño. Tras las duras declaraciones que la colaboradora realizó la pasada semana en ‘Sálvame’, así como su enfrentamiento, muchos son los que aseguraban que ella “había tenido la culpa” de la actual situación de Amador Mohedano. El colaborador quiso demostrar que una cosa no tenía relación con la otra. ¡Ni muchísimo menos!
Kiko Hernández concluyó con un claro y contundente: “Vamos a dejar de decir gilipolleces”. Lo que es evidente es que, con esta confesión, el colaborador quiso zanjar el asunto que tenía una estrecha relación con su compañera María Patiño. Él, que vivió ese grave problema de salud, sabe a la perfección de dónde puede o no derivar.
Sea como sea, Amador Mohedano recibió el alta hospitalaria el pasado lunes 30 de agosto. Entre otras tantas cuestiones, el tío de Rocío Carrasco confirmó a las cámaras de ‘Sálvame’ que “me han dado unos tratamientos”. A su vez, confirmaba que el alta no había sido voluntaria para, de esta manera, acabar con cualquier tipo de rumor al respecto.
Temas:
- Kiko Hernandez
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Rosa Rodríguez sorprende a un invitado de ‘Pasapalabra’ con una promesa: «Nos vamos a tatuar»
-
Quién es Rute Cardoso: su edad, cuántos hijos tiene y su boda con Diogo Jota días antes de su muerte
-
Alejandra Rubio reacciona a las críticas de Joaquín Prat en ‘Vamos a ver’: «Viniendo de ti, me dolió»
-
David Broncano celebra el hundimiento de audiencias de ‘La Revuelta’: «Cuando uno tiene un sueño…»
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita: «Me vi tendido en la cama y viajé al espacio»
Últimas noticias
-
Una treintena de vuelos cancelados en Baleares en el primer día de huelga de los controladores en Francia
-
Cristiano Ronaldo desconsolado tras la muerte de Diogo Jota: «No tiene sentido»
-
Quién era André Silva, hermano de Diogo Jota: su edad, en qué equipo jugaba, de dónde era…
-
Descubre a La Azotea, la banda madrileña que se crece en los directos y estrella de Endesa Play
-
Así quedó el Lamborghini de Diogo Jota tras el terrible accidente que le costó la vida