Kiko Hernández, contundente con Rosa Benito: «Ha dicho lo que le ha dado la gana»
Kiko Hernández reconoce que jamás volvería a trabajar con Javier Sardá por este motivo
Kiko Hernández da a conocer el momento favorito de Mila Ximénez en ‘Sálvame’
Kiko Hernández arrasa al compartir la reacción de sus hijas al llegar a casa
No es ningún secreto que ‘Sálvame’ se está mostrando muy contundente con Rosa Benito. Y es que la relación entre ambas partes hace ya mucho tiempo que está completamente rota. Jorge Javier Vázquez fue de los primeros en responder a las duras críticas por parte de la que fuera cuñada de Rocío Jurado. Kiko Hernández, en esta ocasión, tampoco ha querido quedarse de brazos cruzados.
El pasado miércoles 2 de marzo, el colaborador de ‘Sálvame’ no dudó un solo segundo en mostrarse de lo más contundente con la que fue su compañera durante muchos años. Todo comenzó cuando Marta López quiso defender públicamente a Rosa Benito. Palabras que produjeron que Kiko Hernández estallase como nunca contra la tertuliana de ‘Ya es mediodía’.
“Pero ¿quién le ha hecho daño aquí?”, comenzó diciendo. Poco después añadió: “Ella venía aquí, se sentaba en esa silla que todavía la estoy viendo, y decía y hacia todo lo que le daba la gana”. Es más que evidente que escuchar la defensa de Marta López fue la gota que colmó el vaso para que su amigo diera su opinión de manera clara y concisa.
Es más, desde ‘Sálvame’ se ha insistido en que Mediaset debería crear una norma para que no se criticaran los programas que se emiten en la propia cadena de televisión. El presentador quiso ir más allá en este asunto: “Yo he presentado realities en esta cadena, y colaboradoras han dicho en el propio reality que estaba amañado, que había tongo”.
Unas palabras con las que, claramente, se refería a Alba Carrillo. Lo cierto es que los colaboradores de ‘Sálvame’ están verdaderamente hartos de la actitud que está mostrando Rosa Benito en su contra, en los últimos días. La compañera de ‘Ya es mediodía’, por su parte, reconoce que está cansada de esta situación, recordando que no quiere saber nada de esa etapa de su vida.
Temas:
- Kiko Hernandez
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
‘Tu cara me suena’ cancela la emisión del programa de hoy, viernes 18 de abril: las razones
-
Un soltero de ‘First Dates’ se sincera con su cita: «Estoy intentando no cagarla»
-
Quién es Núria Marín: edad, quién es su pareja y todo sobre su vida
-
¿Dónde se graba ‘La familia de la tele’, el nuevo programa de TVE?
-
¿Gira de ‘La Reina del Flow’? Podría ser una realidad y estos son los detalles
Últimas noticias
-
Los Aces Solidarios de Banco Sabadell acumulan más de 430.000 euros desde su estreno en 2008
-
Ford paraliza la exportación a China de vehículos fabricados en EEUU por la guerra de los aranceles
-
ONCE hoy, viernes 18 de abril de 2025: comprobar los resultados del Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Bonoloto: Comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 18 de abril de 2025
-
Detenido en Turquía un marroquí acusado de violar a 103 niños en España