música

Kevin Roldán, acusado de supuesto acoso sexual y maltrato

Kevin Roldán, acusado de supuesto acoso sexual y maltrato

Kevin Roldán
Kevin Roldán

El cantante colombiano Kevin Roldán vuelve a estar en el punto de mira. Desde que hace unos meses se destaparan varios escándalos, los rumores sobre nuevos posibles acosos sexuales por parte del artista no dejan de salir.

Esta vez ha sido una empresaria chilena quien ha asegurado que Roldán la acosó en repetidas ocasiones y la maltrató cuando ella trabajaba con él en 2015.
En el programa de televisión ‘La Red’, Natalia Casas Cordero denunció haber sido agredida por el cantante, con quien trabajó durante tres años. Natalia aseguró que un día, mientras ella se estaba duchando, Kevin Roldán entró en el baño y tuvo que pedirle en reiteradas ocasiones que se fuera.

“Él contactó conmigo a través de Instagram, que quería venir a Chile y accedí a contratarle. Cuando llegó a aquí, empecé a notar muchos comportamientos extraños de parte de él. Se manifestaba con muchos problemas del alcohol. En todos los shows tenía problemas con él porque nunca llegaba a la hora, costaba sacarlo el hotel… era superirresponsable», confesó la chica.

“Yo en un momento tomé la determinación que lo único que quería era que este tipo se fuera porque yo tenía un miedo terrible de que él se me apareciera en cualquier momento en mi habitación”, añadió.

Natalia también aseguró que el intérprete de ‘Nadie como tú‘ tenía problemas con el alcohol y que constantemente subía al hotel con mujeres menores de edad. “Kevin Roldán es una persona falsa. Yo viví con él en Chile y sé que su ropa y joyas son falsas. Él vive de aparentar de lo que no tiene», explicaba.

Además, uno de los mayores escándalos del cantante también sucedió en Chile, cuando Kevin presuntamente golpeó a una modelo en una de las habitaciones de un hotel.

Sin embargo, por el momento Kevin Roldán, respaldado y aconsejado por su abogado y su sello discográfico, no ha querido dar ninguna declaración al respecto y se mantiene al margen sobre tales acusaciones.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias