Keroseno, entre lágrimas al quedarse sin su mayor apoyo en ‘GH DÚO 2’: «Me siento desubicado»
La marcha de Ivanna Icardi le ha roto
Keroseno está viviendo días muy complicados. El concursante de GH DÚO 2 se ha convertido en uno de los más polémicos de la edición, de eso no cabe duda. Junto a su hermano, Finito, el participante ha revolucionado por completo la casa de Guadalix de la Sierra.
El participante no ha logrado conectar con el resto de sus compañeros de concurso, pues su carácter y acciones han sido detonantes para algunos. Sin embargo, «la soberana», como le dice al público, ha decidido que sus dos mayores pilares sean expulsados del programa.
La argentina fue expulsada durante la última gala de GH DÚO 2 tras haberse expuesto en la palestra de nominados y haber salvado a Keroseno, pues ambos tenían la opción especial de sacar a alguien de la lista de nominados. Por ello, y ser testigo de que su amiga está fuera del reality por haberlo salvado, lo ha roto nuevamente.
«Tanto mi hermano como ella se han puesto por delante de mí y han acabado en la calle», comentó Keroseno. Al verlo así, Asraf Beno, Ana María Aldón y Marta López no han dudado en ofrecerle su apoyo, pero no ha ayudado demasiado.
«Me siento desubicado, porque no he conectado con la gran mayoría de la casa y creo que ya es tarde», afirmó desolado. Para sorpresa de todos, Manuel, con quien más problemas ha tenido en el concurso, le ofreció también su apoyo. «Aquí sola no estás, aunque nos hayamos peleado», le dejó claro.
Ivana Icardi, ya en el plató del programa, no pudo evitar dar su opinión al ver como Keroseno estaba siendo apoyado por todos aquellos que siempre le nominan y le critican. «Nosotros no nos aislábamos del resto, sino que no teníamos afinidad con la mayoría. Me parece falso que vayan a arroparle tras haberle atacado», admitió.
Por otro lado, esta semana, y tras haber vuelto a ser salvado por Ivana, el participante no se encuentra en la lista de nominados. De forma oficial, Arsaf, Ana María Aldón, Elena y Mayka se juegan su permanencia en el reality.
Temas:
- GH DÚO
Lo último en HappyFM
-
Chenoa descoloca a Broncano en ‘La Revuelta’ con su respuesta a la pregunta sexual: «Estoy a mi bola»
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 28 al 30 de enero de 2026
-
Así ha cambiado Gloria Camila físicamente: sus operaciones y su antes y después
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia decide increpar a Cristóbal
-
Carmen Borrego abandona ‘GH DÚO’ tras perder los papeles: «Me estoy volviendo loca»
Últimas noticias
-
Chattanooga será la sede de concentración de la selección española en el Mundial 2026
-
Ábalos renuncia a ser diputado para cobrar su pensión y su hijo dice que «de algo tiene que vivir»
-
Última hora de la comparecencia de Óscar Puente en el Senado, en directo | Sigue el caos ferroviario y el funeral de las víctimas de Adamuz y Rodalies
-
El PP cita en el Senado a Paco Salazar, el socialista acosador amigo de Pilar Alegría
-
Un mallorquín con cáncer terminal pide ayuda para costearse el tratamiento: «Mientras hay vida, yo sigo»