Karol G se une al programa de los ‘Latin Grammy’ con este fin benéfico
Karol G se une a esta causa para ayudar a estudiantes de música sin recursos
Karol G formará parte del segundo programa virtual de los ‘Latin Grammy’ en Las Escuelas. Se trata de un proyecto que se desarrolló a partir de una iniciativa benéfica, durante el principio de la actual crisis sanitaria, y al que cada vez se han sumado más artistas.
El proyecto está dirigido a estudiantes de secundaria, interesados en desarrollar una carrera en la industria musical y que no tengan muchos recursos económicos para poder iniciarse en ese complicado mundo.
«La donación ayudará a ampliar su programa de música, que consta únicamente de un coro. El objetivo es incentivar a más estudiantes a participar y enseñarles a tocar instrumentos como la guitarra, el bajo, el ukelele, el piano, la batería, la conga y los timbales», ha expresado la Fundación Cultural Latin Grammy.
“Me encanta ser parte de un evento que puede inspirar y ayudar a todos los soñadores que quieren crecer en el mundo de la música», ha señalado en un comunicado la cantante, que siempre se ha mostrado dispuesta a colaborar en diversas causas sociales.
Karol G está nominada a cuatro premios ‘Latin Grammy’ este año. Es un hecho que la artista no ha dudado en celebrar, aunque la ceremonia de este 2020 sea totalmente distinta a las anteriores, ya que se retransmitirá, de manera virtual, este 19 de noviembre.
Temas:
- Karol G
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Pepa presiona a Adriana para que hable sobre Luisa
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña toma una drástica decisión
-
El motivo por el que Aitana no quiere volver a cantar en el plató de ‘Operación Triunfo’
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el equipo del programa: «No me esperaba esto»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran hace saber a Ferit que no está enamorada de él
Últimas noticias
-
Ya sabemos la fecha del mercadillo de Navidad más típico de todos los que hay en España
-
El Museo del Prado inaugura la exposición Juan Muñoz. Historias de Arte.
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Pepa presiona a Adriana para que hable sobre Luisa
-
Messi vuelve al Camp Nou con dardo a Laporta: «Ojalá volver para despedirme como nunca pude hacerlo»
-
La Fiscalía de Francia pide la libertad de Sarkozy bajo control judicial