HappyFM
Música

Karol G nos sorprende al publicar ‘Tusa’, con una versión nueva y desde casa

Karol G sorprende con una versión casera de 'Tusa'

A Karol G no hay nada que se le resista. La artista colombiana despidió el 2019 por todo lo alto con el lanzamiento de ‘Tusa’. Una canción la que conquistó a millones de personas y no es para menos. El tema, en el que también participó Nicky Minaj se convirtió en un fenómeno de masas al instante y no hubo (ni habrá) fiesta donde no sonase.

A pesar de la cuarentena, Karol G continúa trabajando, y aunque ha tenido que aplazar su gira y varios proyectos profesionales, la colombiana es muy positiva y sabe sacar algo bueno de cualquier situación.

La artista está pasando más tiempo que nunca con su pareja, el artista Anuel AA, algo que ambos agradecen debido a que con sus complicadas agendas y compromisos profesionales, a veces se les hace difícil pasar tiempo juntos.

Y a pesar de la cuarentena, Karol G quiere seguir al lado de sus fans, por ese motivo, y consciente del éxito que tuvo y tiene ‘Tusa’, la artista ha decidido grabar una versión muy especial de la canción.

Desde casa, y acompaña por parte de su equipo y de sus bailarines, la artista colombiana ha grabado un vídeo casero de ‘Tusa’, donde una vez más, se aprecia su gran voz y su increíble talento, incluso sin adornos.

Felipe Orvi, el fotógrafo oficial de la cantante fue el encargado de editar el videoclip y dejó este mensaje: “Toca hacer cosas diferentes, un proceso muy brutal porque me divertí y aprendí cosas nuevas ya que nunca había editado algo así 🙏🏽 Chevere q dentro de tanta cosa mala uno le puede sacar algo bueno. Espero les guste y comenten que les pareció 😎 Gracias a @karolg y todo el equipo q lo hizo posible, incluyendo mi parcero @chuchodg que ayudó con la animación” escribió. ¿Aún no lo has visto?.