Karol G muestra su sensualidad con este espectacular vídeo en Instagram
Karol G incendia las redes sociales con su sensual baile.
Karol G ha vuelto a incendiar las redes sociales. La cantante ha compartido un vídeo bailando muy sensual la canción ‘China’, uno de los nuevos lanzamientos musicales de este mes de julio. El éxito del single está asegurado tan solo con ver echar un vistazo a los intérpretes de esta increíble colaboración.
Anuel AA, Daddy Yankee, Ozuna, J Balvin y la propia colombiana unen sus fuerzas en este remix que de seguro será una de las canciones del verano. La base musical es obra de Tainy, el reconocido productor que se encuentra detrás de temas tan reconocidos como ‘Callaíta’ de Bad Bunny.
El tema musical comienza con la base de ‘It Wasn’t Me’ de Shaggy, el reconocido cantante jamaicano de reggae, sobre la que empiezan cantando Anuel AA. Como la canción es obra del puertorriqueño, él es la voz principal. A continuación entran Ozuna, Daddy Yankee, Karol G y, por último J Balvin.
En el vídeo podemos ver a la paisa moviendo sus caderas a ritmo de este tema. La artista, que viste un mono completo de licra que marca perfectamente su sensual silueta, aprovechó el soleado día de Mallorca para demostrar todo su talento para el género urbano.
En menos de 10 horas, la artista latinoamericana ha conseguido la astronómica cifra de 5,289,282 de reproducciones; además de miles de comentarios alagando su forma de moverse.
“Es una completa diosa”, “ojalá yo fuera Anuel”, “te ves hermosa”, “sos una cosa loca”, “te dije que no me antojes con vídeos así”, escribían algunos de los fans de la paisa.
Sin duda Karol G es una de las mujeres más sensuales y exitosas de todo el panorama musical urbano. Ya estamos acostumbrados a que la cantante comparta alguno de sus mejores momentos junto a su pareja en las redes sociales, pero también es reconocida por sus sexis fotos y vídeos que dejan a más de uno con la boca abierta.
Lo último en HappyFM
-
Adiós a ‘La Promesa’: la decisión de TVE que favorecerá a ‘Valle Salvaje’ e indignará a muchos
-
Sheila Casas se pronuncia sobre el motivo de la ruptura con Álvaro Escassi: «Aunque pueda haber amor…»
-
Quién es Teo Lázaro: su edad, su profesión y biografía del presentador de ‘Vive San Fermín’
-
Última hora sobre Miriam Sánchez, ex de Pipi Estrada: «Las adicciones le siguen pasando factura»
-
Sonsoles Ónega hace una inesperada confesión en su programa: «El otro día casi me revientan la cabeza»
Últimas noticias
-
Ni lejía ni vinagre: el truco más sencillo de los expertos para eliminar la cal de los grifos al momento
-
Adiós a ‘La Promesa’: la decisión de TVE que favorecerá a ‘Valle Salvaje’ e indignará a muchos
-
Soy fisioterapeuta y este masajeador de Lidl es de las mejores que he probado: quita cualquier contractura de tu cuerpo
-
Las vacaciones no son excusa: Lidl tiene el mejor kit para ponerte en forma en cualquier sitio y cuesta menos de 10 euros
-
Prohens presume de sus dos primeros años «frente al ruido, las mentiras y las ‘fake news’» de la izquierda