Karol G desvela un gran secreto de la grabación de ‘Tusa’ con Nicki Minaj
Karol G desvela un secreto de la grabación de 'Tusa' con Nicki Minaj
Sin duda, ‘Tusa’ se ha convertido en uno de los grandes éxitos del 2020. La canción de Karol G se escucha y se baila en lugares de todo el mundo, siendo una auténtica revolución cuando empieza a sonar. Sin embargo, a pesar del gran talento de la colombiana, la canción no sería lo mismo sin la colaboración de Nicki Minaj, que consigue darle su toque único y hacer un tema aún más espectacular.
Son muchas las anécdotas que se han ido desvelando desde que se publicó ‘Tusa’, como por ejemplo el significado de la palabra típica en Colombia. Ahora, Karol G ha desvelado durante una entrevista con ‘Los 40’ en Argentina cual fue su mayor preocupación a la hora de grabar la canción.
Cuando se conocieron en la grabación del videoclip, Nicki Minaj se disculpó con Karol G y le dijo que se había esforzado para pronunciar el verso de ‘Tusa’ en castellano de manera correcta, pero que nunca lo conseguía. De ahí salió una de las frases más coreadas de la canción: “Pero hise toro este llanto por nara”
Sin embargo, lo que en principio fue una gran preocupación para Nicki Minaj, finalmente fue un éxito, convirtiéndose en la más gritada, cantada y esperada cada vez que suena: «Ni ella ni yo misma pensamos que esa frase iba a causar lo que ha causado en tanta gente».
Tanto Karol G como Nicki Minaj se han convertido en dos de las artistas más importantes a nivel internacional, y no hay persona que pueda esquivar la fiebre de la ‘Tusa’.
Temas:
- Karol G
- Nicki Minaj
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
Ayuso entrega al presidente de Chile la Medalla Internacional de Madrid y destaca la apuesta de Kast por la seguridad
-
La NASA busca una empresa que rescate el telescopio Hubble: sin motor, caerá entre 2033 y 2034 y habría que hacer la misión como tarde en 2032
-
Disolver al pueblo y elegir otro
-
Sánchez se trae al ‘general en redes’ de Lula para tapar la sangre de Urda
-
Cuál es el último libro de la Biblia y qué revela el Apocalipsis