Justin Quiles y Eladio Carrión unen fuerzas en ‘Gucci Fendi’
Justin Quiles, Sebastián Yatra y L-Gante, a punto de estrenar su colaboración
Justin Quiles, Chimbala y Zion & Lennox estrenan ‘Loco’
Duki estrena ‘Unfollow’, con Justin Quiles y Bizarrap
Justin Quiles viene de lejos, siendo uno de los mayores referentes de la industria musical urbana. El éxito que resulta de los temas y colaboraciones en las que participa, no son ningún secreto.
Y es que, muchos artistas del género han podido contar con Justin para la composición de alguna canción, como Myke Towers con ‘Si Otra Quisiera’, Duki con ‘Unfollow’ o como puede ser recientemente el caso de Anitta con el remix de ‘Envolver’ que, en apenas tres semanas desde su estreno oficial, acumula más de 12 millones de reproducciones en YouTube.
Insaciable, sigue sumando grandes colaboraciones a su discografía, y en esta ocasión el elegido ha sido el trapero, Eladio Carrión, con el que ha lanzado ‘Gucci Fendi’. Ambos artistas unen fuerzas en un tema de trap con unos toques de reggaetón que, ante todo, nos muestra una faceta hasta el momento desconocida de Justin Quiles.
Parte de la letra del nuevo tema, aparece con un lenguaje censurado, y como representan ambos en la letra, presumen de llevar ropa de marcas de lujo: “A veces salgo vestido de Gucci, a veces salgo vestido de Fendi. Como la moda siempre estamos trending” cantan en los primeros versos del tema.
‘Gucci Fendi’ viene acompañado de un videoclip bastante curiosa, que como últimamente nos tiene acostumbrados, seguramente acabará convirtiéndose en un nuevo tren para la plataforma de Tik Tok.
Aunque sus temas triunfan por el gran alcance que tiene su música para llegar a un público internacional. Prueba de ello, las canciones que llevan sonando en las plataformas demostrando que es un auténtico referente de la música urbana.
Sin lugar a duda, un escenario que comparte con su amigo, Eladio Carrión, que al igual que en el tema que guarda el nombre del mito del rey griego, ‘Midas’: “Yo soy Midas, se convierte en oro si lo toco”.
Temas:
- Música
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Lista completa de invitados desde el 2 al 4 de septiembre
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado tras el interrogatorio de su cita: «¿Qué me dices?»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar descubre que está embarazada
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ángela desaparece sin dejar rastro
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael sorprende con una impactante confesión
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Lehecka hoy en directo: resultado y última hora del partido de cuartos de final del US Open en vivo gratis
-
Illa o la decepción
-
España – Italia de baloncesto, en directo hoy: dónde ver y última hora de la selección online y del partido de EuroBasket en vivo gratis
-
Las milicias represivas chavistas retienen a Michael Palin, actor de Monty Python, siete horas en Venezuela
-
Los científicos se ponen a temblar: reintroducen lobos en Yellowstone y aparecen árboles por primera vez en 80 años