Justin Quiles y Eladio Carrión unen fuerzas en ‘Gucci Fendi’
Justin Quiles, Sebastián Yatra y L-Gante, a punto de estrenar su colaboración
Justin Quiles, Chimbala y Zion & Lennox estrenan ‘Loco’
Duki estrena ‘Unfollow’, con Justin Quiles y Bizarrap
Justin Quiles viene de lejos, siendo uno de los mayores referentes de la industria musical urbana. El éxito que resulta de los temas y colaboraciones en las que participa, no son ningún secreto.
Y es que, muchos artistas del género han podido contar con Justin para la composición de alguna canción, como Myke Towers con ‘Si Otra Quisiera’, Duki con ‘Unfollow’ o como puede ser recientemente el caso de Anitta con el remix de ‘Envolver’ que, en apenas tres semanas desde su estreno oficial, acumula más de 12 millones de reproducciones en YouTube.
Insaciable, sigue sumando grandes colaboraciones a su discografía, y en esta ocasión el elegido ha sido el trapero, Eladio Carrión, con el que ha lanzado ‘Gucci Fendi’. Ambos artistas unen fuerzas en un tema de trap con unos toques de reggaetón que, ante todo, nos muestra una faceta hasta el momento desconocida de Justin Quiles.
Parte de la letra del nuevo tema, aparece con un lenguaje censurado, y como representan ambos en la letra, presumen de llevar ropa de marcas de lujo: “A veces salgo vestido de Gucci, a veces salgo vestido de Fendi. Como la moda siempre estamos trending” cantan en los primeros versos del tema.
‘Gucci Fendi’ viene acompañado de un videoclip bastante curiosa, que como últimamente nos tiene acostumbrados, seguramente acabará convirtiéndose en un nuevo tren para la plataforma de Tik Tok.
Aunque sus temas triunfan por el gran alcance que tiene su música para llegar a un público internacional. Prueba de ello, las canciones que llevan sonando en las plataformas demostrando que es un auténtico referente de la música urbana.
Sin lugar a duda, un escenario que comparte con su amigo, Eladio Carrión, que al igual que en el tema que guarda el nombre del mito del rey griego, ‘Midas’: “Yo soy Midas, se convierte en oro si lo toco”.
Temas:
- Música
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ confiesa a su cita que recibe mensajes de su madre fallecida
-
Gavin Casalegno (‘El verano en que me enamoré’) explica por qué apoyó a La Roja en el Mundial
-
Mario Cimarro califica de «aberración» la temporada 2 de ‘Pasión de Gavilanes’: «Me querían reemplazar»
-
‘Una nueva vida’: sale a la luz toda la verdad sobre la sonada ausencia de Halis en la serie
-
Nuevos detalles de ‘Off Campus 2’: ¿cuál es la posible fecha de estreno en Prime Video?
Últimas noticias
-
Última hora de la crisis migratoria en Ceuta, en directo: el Ejército despliega tanquetas en Ceuta junto a la frontera
-
Sheila Ebana disfruta de Ibiza a todo trapo sin Lamine Yamal: yates, ‘beach clubs’ y un hotel de 1.000 € la noche
-
La Liga se niega a colocar un mensaje de apoyo a Ceuta cuando sí lo hizo contra la Superliga o a favor de Europa
-
Vox ofrece a Vivas un acuerdo de gobierno para que rompa con el PSOE y el partido islamista de Fátima Hamed
-
¡España es campeona del mundo en gimnasia rítmica!