Justin Bieber decide, inesperadamente, cambiar de iglesia: El motivo
Justin ha tomado esta decisión por este motivo
Justin Bieber es uno de los cantantes que nunca dejará de sorprendernos. Desde que ha empezado el 2021, ha sido protagonista de una de las actuaciones en un lujoso hotel de Beverly Hills, un evento que patrocinó la compañía T-Mobile. Durante la actuación, el joven olvidó parte de la letra de una de sus canciones más famosas, ‘Sorry’. Pero más allá de este incidente, el artista ha dejado claro que deja atrás un 2020 complicado y afronta nuevos retos y cambios en su vida como el más reciente: Cambiar de iglesia.
Desde hace casi tres años, el cantante está prácticamente alejado de los focos y de los problemas mediáticos. En 2017 anunció la cancelación de su gira mundial sin muchas explicaciones, pero un tiempo después se supo que era porque padecía de depresión. Durante este periodo, el canadiense mostró su interés y acercamiento hacia la fe en Dios y desde entonces es fiel a la iglesia de Hillsong, la cual está siendo la protagonista de uno de los conflictos estos días.
Temas:
- Justin Bieber
Lo último en HappyFM
-
Así es la vida actual de Lucía Hoyos: de ‘GH VIP’ a las series turcas
-
El desayuno perfecto de Lucía Pombo en la recta final de su embarazo
-
Qué fue de la actriz Allison Lozz: de amasar una gran fortuna a alejarse de las cámaras
-
Premio del ganador de Eurovisión 2026: qué se lleva, cuánto dinero gana y qué es el Micrófono de Cristal
-
Cómo votar en Eurovisión 2026 desde España: pasos y ventana de votación de la final
Últimas noticias
-
Elecciones Andalucía 2026, en directo: resultados, cómo van, quién se presenta, sondeos, participación, horario colegios electorales, partidos y última hora del 17M
-
Quién va a ganar las elecciones de Andalucía 2026: encuestas, sondeos y predicción de la IA
-
Cómo saber dónde tengo que votar en las elecciones de Andalucía 2026: consulta tu colegio electoral
-
La valentía de González Amador
-
Qué pasa si no votas en Andalucía 2026 y diferencias entre voto nulo, blanco y abstención