Julia Medina sorprende con el estreno de ‘Qué será de mí’, su canción
Julia Medina y Cepeda unen sus voces en ‘No hablan más de ti’, su esperada colaboración
Julia Medina cumple 25 años y así ha cambiado su vida en el último año
Julia Medina no defrauda con su primer single ‘Dime’
Han pasado ya casi dos años desde que Julia Medina lanzó su álbum debut ‘No Dejo de Bailar’, y al fin está de regreso con nuevos trabajos. La artista gaditana presenta una nueva interpretación brillante, algo a lo que nos tiene acostumbrados, y que al parecer es el primer avance del que va a ser su segundo trabajo.
La cantante mediante una delicada y refinada voz derrocha buenas vibraciones y crea una cálida atmósfera para cantarle al amor en este sencillo. Además, en esta ocasión no se ha encontrado sola, pues la composición ha sido realizada por Gonzalo Hermida, otro de los músicos importantes del panorama. La producción ha corrido bajo las manos de Pablo Cebrián, quien demuestra un magistral dominio.
Por otro lado, sobre el mensaje y el argumento de la misma, Julia Medina ha querido realizar algunas declaraciones: «Es una canción de amor, porque así soy yo, pero “qué será de mí” es una pregunta que me hago muy a menudo (todo el rato) por todo. Os prometo que la próxima canción se llamará “vive el ahora y deja de pensar en eso, pequeño saltamontes”.
También ha querido añadir algo acerca de la composición «La escribí un día de entre tantos, durante el confinamiento, con Gonuki (Gonzalo Hermida). Me atreví a tocarla en los conciertos del verano pasado, recién salida del horno, y tuve claro que tenía que enseñárosla bien vestida».
‘Qué será de mí’ viene acompañado de un video musical dirigido por GOLDEN BEETLE FILMS. En el mismo podremos pasear junto a la cantante andaluza por la estación de metro de Chamberí, la cual se cerró en 1966 y actualmente es usada como un museo.
También, podremos disfrutar de la voz y habilidad de la intérprete de ‘No me despedí’ a la guitarra mientras espera alcanzar su destino en uno de los vagones del metro de la capital madrileña. Sin duda, el resultado nos deja un clima perfecto con el que poder entrar en trance en nosotros mismos.
Temas:
- Operación Triunfo
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 21 de julio: Zerrin se hace una prueba de embarazo
-
Qué fue del Señor Barragán: de humorista de éxito a sufrir un accidente que casi le cuesta la vida
-
Quién es Inés García, novia de Lamine Yamal: su edad, de dónde es y a qué se dedica
-
El comunicado viral de Inés García, novia de Lamine Yamal, es falso: ni siquiera tiene cuenta en X
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 21 de julio: las advertencias de Victoria afectan a Mercedes
Últimas noticias
-
‘Julito’ Martínez endosa a Zapatero cuatro delitos que sumarían hasta 22 años de cárcel
-
Scaloni reconoce la derrota ante España con señorío: «Perdimos porque ellos fueron mejores»
-
Detenido el bedel de un colegio de Ibiza por instalar cámaras ocultas en el baño de las profesoras
-
Nacho Abad contra el ‘youtuber’ argentino que llamó «gilipollas» a los españoles: «La inteligencia no te alcanza»
-
El pagador de Zapatero decidió tirar de la manta por miedo a que su contable desvelase sus negocios ‘offshore’ con el ex presidente