Julia Medina sorprende con el estreno de ‘Qué será de mí’, su canción
Julia Medina y Cepeda unen sus voces en ‘No hablan más de ti’, su esperada colaboración
Julia Medina cumple 25 años y así ha cambiado su vida en el último año
Julia Medina no defrauda con su primer single ‘Dime’
Han pasado ya casi dos años desde que Julia Medina lanzó su álbum debut ‘No Dejo de Bailar’, y al fin está de regreso con nuevos trabajos. La artista gaditana presenta una nueva interpretación brillante, algo a lo que nos tiene acostumbrados, y que al parecer es el primer avance del que va a ser su segundo trabajo.
La cantante mediante una delicada y refinada voz derrocha buenas vibraciones y crea una cálida atmósfera para cantarle al amor en este sencillo. Además, en esta ocasión no se ha encontrado sola, pues la composición ha sido realizada por Gonzalo Hermida, otro de los músicos importantes del panorama. La producción ha corrido bajo las manos de Pablo Cebrián, quien demuestra un magistral dominio.
Por otro lado, sobre el mensaje y el argumento de la misma, Julia Medina ha querido realizar algunas declaraciones: «Es una canción de amor, porque así soy yo, pero “qué será de mí” es una pregunta que me hago muy a menudo (todo el rato) por todo. Os prometo que la próxima canción se llamará “vive el ahora y deja de pensar en eso, pequeño saltamontes”.
También ha querido añadir algo acerca de la composición «La escribí un día de entre tantos, durante el confinamiento, con Gonuki (Gonzalo Hermida). Me atreví a tocarla en los conciertos del verano pasado, recién salida del horno, y tuve claro que tenía que enseñárosla bien vestida».
‘Qué será de mí’ viene acompañado de un video musical dirigido por GOLDEN BEETLE FILMS. En el mismo podremos pasear junto a la cantante andaluza por la estación de metro de Chamberí, la cual se cerró en 1966 y actualmente es usada como un museo.
También, podremos disfrutar de la voz y habilidad de la intérprete de ‘No me despedí’ a la guitarra mientras espera alcanzar su destino en uno de los vagones del metro de la capital madrileña. Sin duda, el resultado nos deja un clima perfecto con el que poder entrar en trance en nosotros mismos.
Temas:
- Operación Triunfo
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ impacta al poner a prueba a su cita: «Según qué contestes, me voy»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran descubre algo verdaderamente impactante
-
El dineral que Jesulín de Ubrique ganó con la corrida de toros a la que sólo fueron mujeres
-
Sheila Casas confiesa su inesperado plan favorito con Álvaro Escassi
-
Los creadores de ‘La que se avecina’ confirman un secreto a voces: «Nos queda otra»
Últimas noticias
-
Montero afirma que dejará el Gobierno para centrarse en Andalucía «en el momento oportuno»
-
Un incendio en Mérida arrasa dos naves junto a una gasolinera y desata el pánico en el polígono El Prado
-
Kane no dio opción a la sorpresa y el Bayern se cita con el PSG
-
Amparo Rubiales la lía en redes: pide una recogida de firmas contra Felipe González y luego la borra
-
Cinco ex ministros del PSOE piden en un manifiesto elecciones «urgentes» por la «regeneración» del partido