Julia Medina sorprende con el estreno de ‘Qué será de mí’, su canción
Julia Medina y Cepeda unen sus voces en ‘No hablan más de ti’, su esperada colaboración
Julia Medina cumple 25 años y así ha cambiado su vida en el último año
Julia Medina no defrauda con su primer single ‘Dime’
Han pasado ya casi dos años desde que Julia Medina lanzó su álbum debut ‘No Dejo de Bailar’, y al fin está de regreso con nuevos trabajos. La artista gaditana presenta una nueva interpretación brillante, algo a lo que nos tiene acostumbrados, y que al parecer es el primer avance del que va a ser su segundo trabajo.
La cantante mediante una delicada y refinada voz derrocha buenas vibraciones y crea una cálida atmósfera para cantarle al amor en este sencillo. Además, en esta ocasión no se ha encontrado sola, pues la composición ha sido realizada por Gonzalo Hermida, otro de los músicos importantes del panorama. La producción ha corrido bajo las manos de Pablo Cebrián, quien demuestra un magistral dominio.
Por otro lado, sobre el mensaje y el argumento de la misma, Julia Medina ha querido realizar algunas declaraciones: «Es una canción de amor, porque así soy yo, pero “qué será de mí” es una pregunta que me hago muy a menudo (todo el rato) por todo. Os prometo que la próxima canción se llamará “vive el ahora y deja de pensar en eso, pequeño saltamontes”.
También ha querido añadir algo acerca de la composición «La escribí un día de entre tantos, durante el confinamiento, con Gonuki (Gonzalo Hermida). Me atreví a tocarla en los conciertos del verano pasado, recién salida del horno, y tuve claro que tenía que enseñárosla bien vestida».
‘Qué será de mí’ viene acompañado de un video musical dirigido por GOLDEN BEETLE FILMS. En el mismo podremos pasear junto a la cantante andaluza por la estación de metro de Chamberí, la cual se cerró en 1966 y actualmente es usada como un museo.
También, podremos disfrutar de la voz y habilidad de la intérprete de ‘No me despedí’ a la guitarra mientras espera alcanzar su destino en uno de los vagones del metro de la capital madrileña. Sin duda, el resultado nos deja un clima perfecto con el que poder entrar en trance en nosotros mismos.
Temas:
- Operación Triunfo
Lo último en HappyFM
-
El hermano de Mario Biondo se sincera sobre Raquel Sánchez Silva: «Parecía preocupada, pero…»
-
Comunicado urgente de Carlo Costanzia tras la publicación de unas fotos de su hijo con Alejandra Rubio
-
¿Qué audiencia hicieron ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ ayer, miércoles 7 de octubre?
-
Marta Peñate y Tony Spina celebran su boda en Honduras: así ha sido la emotiva ceremonia
-
Saltan las alarmas por el estado de salud de Dolly Parton: su hermana pide que se rece por ella
Últimas noticias
-
Podemos retira el órdago a Sánchez y le permitirá aprobar el decreto del embargo a Israel
-
El hermano de Mario Biondo se sincera sobre Raquel Sánchez Silva: «Parecía preocupada, pero…»
-
Es granadina y parece una vulgar ensalada, pero si miras con atención descubrirás un ingrediente inesperado
-
Cuándo es Halloween 2025 en España: todo lo que necesitas saber de la noche de los muertos
-
El Ibex 35 sube un 0,4% al mediodía y roza los 15.600 puntos con el oro en máximos