Julia Janeiro cumple 18 años: Así es la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario
Julia Janeiro ya es mayor de edad
La hija mayor de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ya es mayor de edad. Este domingo, Julia Janeiro ha cumplido 18 años, convertida en toda una influencer en las redes sociales y de momento, alejada del foco mediático en el que siempre ha estado envuelta su familia.
A primera hora de la mañana, la joven compartía en su cuenta de Instagram una fotografía de su infancia junto a la frase «Sweet 18», con motivo de un día tan especial. Por la tarde, Julia celebró su cumpleaños junto a sus seres queridos más cercanos.
Aunque no tiene ninguna relación con Belén Esteban, recientemente la colaboradora afirmó en ‘Sálvame’ que «con 18 años le hagan lo mismo que a mi hija, que pongan sus fotos de pequeña, sí lo van a hacer (…). Es un tema que a mí no me incumbe, pero siendo hermana de mi hija, hiciera lo que hiciera, no me gustaría que le hicieran daño».
En cuanto a la relación de Andrea, la primera hija de Jesulín, y Julia Janeiro, actualmente es cordial y no se ven desde hace tiempo, según ha informado la revista Lecturas.
Sobre su perfil mediático, de momento la joven tiene un claro perfil de influencer. Eso sí, para alejarse de todos aquellos mensajes dañinos que pueda recibir, la joven ha tomado la decisión de bloquear la sección de comentarios en sus publicaciones de Instagram.
A sus 18 años, Julia mantiene desde el año pasado una relación con Brayan Mejía, un futbolista murciano de 21 años que actualmente juega en el Real Aranjuez de Tercera División. El pasado 14 de febrero, la joven confirmaba abiertamente su relación con él en su cuenta de Instagram.
Temas:
- Jesulín de Ubrique
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 16 de octubre: Victoria le cuenta su mayor crimen a Mercedes
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 16 de octubre: Gabriel planea el golpe definitivo
-
Adara Molinero anuncia su embarazo: «El sueño más bonito de nuestras vidas está en camino»
-
Xokas explota contra TVE tras dedicarle un reportaje: «Os queda poquito tiempo de andar mintiendo»
-
‘¡De Viernes!’ anuncia sus invitados para hoy, viernes 16 de octubre
Últimas noticias
-
Pimblett urga en la herida de Ilia Topuria: «Se le ha quedado grabado en la cabeza»
-
El TS de Navarra absuelve a un septuagenario condenado a 4 años de cárcel por tocar el culo a una niña de 3 años
-
Primera imagen del Papa León XIV celebrando misa en el hospital tras su operación de pulmón
-
Los alergistas instan a lavar las sábanas a esta temperatura para evitar que los ácaros y otros alérgenos se instalen en tu cama
-
Mette-Marit reaparece con una inesperada fotografía en plena baja médica: sonriente y con un aspecto físico que llama la atención