Una joven pide al ladrón de su móvil que le envíe las fotos del concierto de Taylor Swift y esta es su respuesta
Una historia que se ha hecho viral
La gira de Taylor Swift, The Eras Tour, nos ha regalado un montón de momentos virales. Desde pedidas de matrimonio entre el público hasta esto último. En los últimos días, los protagonistas de este caso son un ladrón y una swiftie que fue a uno de los últimos conciertos de la cantante en este año 2023 antes de tomarse unos meses de descanso para volver a retomar la gira el año que viene.
Se trata de Lore Severino, la fan de la cantante que se viralizó en Twitter cuando contó lo que le había pasado después del concierto de Sao Paulo. «¿Cómo explicar São Paulo? Me robaron el día después del concierto de Taylor, sin refuerzos, y aún no había publicado ninguna foto… Aquí está el ladrón», comenzaba diciendo justo antes de adjuntar unas fotografías.
Resulta que, gracias al eco que se le ha hecho al caso de esta chica, una tienda de móviles brasileña le regaló un móvil nuevo a la afectada. Un robo no del todo trágico, ya que la joven ha recibido un móvil nuevo gratis y ha podido recuperar todas las fotos del concierto, que parecía ser una de las principales preocupaciones de la brasileña cuando se produjo el incidente.
Temas:
- Taylor Swift
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ estalla contra su cita tras su rechazo: «¿Me estás llamando pobre?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, trasladado de urgencia tras el disparo de Tarik
-
La enfermedad que Koldo Royo ha desarrollado tras ‘Supervivientes 2025’: «Toca nutrirse, dormir y entrenar»
-
Rosa Rodríguez sorprende al utilizar la estrategia de Orestes para conseguir el bote de ‘Pasapalabra’
-
El nuevo e inesperado proyecto de una actriz de ‘La que se avecina’ tras decir adiós a la serie
Últimas noticias
-
Sánchez endurece sus ataques a Israel: quiere sanciones, embargo de armas y que la UE rompa relaciones
-
Álex Palou se convierte en el primer español en ganar las 500 millas de Indianápolis
-
Flick tras su último partido de la temporada: «Ha sido una despedida perfecta»
-
Así termina la clasificación de la Liga tras la disputa de la última jornada
-
El Gobierno regulariza la compra de votos